Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Félix Doubront seguirá como zurdo situacional

John Griswold 

Medias Rojas de Boston seguirán usando al carabobeño Félix Doubront como uno de sus zurdos situacionales, pese a la vuelta al roster del japonés Hideki Okajima. 

Y es que los patirrojos está contentos con el trabajo del joven brazo venezolano, quien desde que fue insertado en el bullpen cosecha 3.12 de efectividad, con un salvado y un hold en 8.2 tramos de labor. 

“Okajima debe trabajar para volver a ser el que era antes de esta temporada. Mientras tanto, Doubront continuará con el rol que le otorgamos en las últimas semanas, porque nos ha rendido”, declaró el coach de pitcheo de Medias Rojas, John Farrell, al rotativo Boston Globe. 

Hay que recordar que las primeras participaciones del de Puerto Cabello en las Mayores fueron en plan de abridor, así que totaliza 2-2 y 3.75 en carreras limpias durante 24.0 entradas. 

Betancourt no irá a lista de incapacitados 

El relevista Rafael Betancourt ya no será puesto en lista de incapacitados por Rockies de Colorado, según reportes de mlb.com. 

El cumanés arrastraba dolores en el abdomen, motivo que lo dejó inactivo cuatro días; sin embargo, la noche del sábado reapareció enfrentando a un bateador y sin molestias. 

Vizquel muy cerca de Collins 

Con su actuación de ayer, Omar Vizquel arribó a 825 juegos en Grandes Ligas, con lo cual se colocó a uno del inmortal Eddie Collins, quien ocupa la casilla 19.

 

0 comentarios