Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

09 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Miguel Cabrera perderá dos juegos gracias al hombro

John Griswold 

El hombro de Miguel Cabrera ha comenzado a molestarle y es que el estelar inicialista perderá dos encuentros más de Tigres de Detroit. 

De acuerdo al Detroit Free Press, el mánager de los felinos, Jim Leyland, aseguró que no arriesgará la salud de su principal pelotero, considerando que había abandonado el cotejo del martes en el séptimo inning y que se ausentó del lineup ayer. 

“Miguel volverá al lineup cuando su hombro deje de molestarle, si no es hoy, será en la siguiente noche”, declaró Leyland. 

La intención del alto mando de Detroit es que el aragüeño esté recuperado en su totalidad el fin de semana. 

Cabrera promedia .333 de average (2do en la Americana), agregando 33 vuelacercas (2do en la Americana) y 110 remolcadas (1ero en las Mayores). 

Félix Hernández descansará un día más 

Marineros de Seattle quieren a toda costa proteger el portentoso brazo de Félix Hernández, es por eso que el carabobeño lanzará con cinco días de descanso después de su presentación de este sábado. 

El mánager interino de Marineros, Daren Brown, dijo al portal lasmayores.com que tratará de proteger al derecho valenciano en lo que resta de contienda. “No queremos limitar sus innings, sino cuidarlo con miras a los siguientes años”. 

“El Rey” comanda algunos de los principales renglones de pitcheo en la Liga Americana (ponches y entradas lanzadas), pero su foja de 11-10 podría ser su principal obstáculo para alcanzar su anhelado premio, el Cy Young. 

Santana regresará a rotación de Mets la otra semana 

La web espn.com indicó que Johan Santana no volverá a la rotación de Mets de Nueva York hasta la semana que viene, motivado a sus dolores en el músculo pectoral. 

“El Gocho”, quien perdió una salida debido a los citados problemas, tiene pautado efectuar una sesión de bullpen mañana, donde corroborará si podrá volver al morrito en los próximos siete días. 

“El Torpedo” aún no está descartado para el domingo 

Freddy García se vio forzado la noche del martes a abandonar una salida por segunda vez corrida, ya que volvió a sentir dolores en la espalda; sin embargo, el dirigente de Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, todavía no descarta a su coterráneo para la presentación del domingo. 

“Tenemos que tener mucho cuidado con él (García), por suerte tenemos gente el domingo que abra en su lugar, aunque hay que esperar a ver cómo evoluciona su espalda”, señaló Guillén a mlb.com. 

Cortos: Marco Scutaro (Medias Rojas de Boston) fue alineado anoche como campocorto nuevamente, tras un juego en la intermedia... El receptor Wilson Ramos (Nacionales de Washington) conectó ayer el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas.

0 comentarios