Blogia
BEISBOL 007

Zambrano ratificó que se retirará al finalizar contrato

Zambrano ratificó que se retirará al finalizar contrato

17 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Zambrano ratificó que se retirará al finalizar contrato

Eduardo Calderón 

El lanzador derecho Carlos Zambrano ratificó que se retirará de la actividad peloteril una vez que expire su actual contrato que lo ata con el equipo Cachorros de Chicago. 

“Como lo dije el otro día, éste es mi último contrato. No jugaré más, no quiero hacerlo. La vida es corta. Algunas veces te pierdes cosas con tu familia, con personas importantes, como mi hija. A veces te pierdes cosas en la vida porque el beisbol no te lo permite. Quiero estar allí en cada momento para mi hija y mi familia. El beisbol nos quita mucho tiempo. Quiero disfrutar el juego lo máximo posible en los dos o tres años que quedan de mi contrato, disfrutaré cada momento que pueda en las Grandes Ligas por los próximos tres años”, dijo Zambrano al portal ESPN y al diario Chicago Tribune. 

Zambrano ha estado brillante en sus recientes salidas. Tiene marca de 6-0 y 1.37 de efectividad en sus últimas siete aperturas. 

Navarro fuera del roster de 40 

El infielder Oswaldo Navarro fue sacado del roster de 40 hombres del equipo Astros de Houston para abrirle cupo al lanzador dominicano Enerio Del Rosario, quien fue adquirido desde Rojos de Cincinnati. 

Houston tiene 10 días a partir de ayer para exponer a Navarro en “waivers”, cambiarlo a otro equipo, asignarlo a las ligas menores o dejarlo en libertad. 

Navarro vio acción en 14 juegos con Houston y sólo conectó un hit en 20 veces al bate. En Triple A dejó promedio de .271 con seis jonrones y 37 carreras impulsadas. 

“Kid” Rodríguez apartado de foto oficial de Mets 

El equipo Mets de Nueva York apartó de su foto oficial de la temporada 2010 al relevista de cierre, Francisco Rodríguez, quien se encuentra lesionado y en la lista de descalificados. 

Su compatriota Johan Santana tampoco estuvo ayer en el pictorial metropolitano por estar también lesionado, aunque será incluido mediante la herramienta Photoshop. 

Rodríguez se está recuperando de una operación en el dedo pulgar de su mano de lanzar, pero afronta problemas legales por golpear al padre de su novia hace varias semanas. 

CORTOS: Carlos González (Rockies) tiene porcentajes de slugging de .735, .774 y .737 en los últimos tres meses. El último pelotero con promedio superior a los .735 en tres meses consecutivos había sido Barry Bonds en 2004. Luego de fallar en sus dos primeros intentos,Juan Gutiérrez (Cascabeles) ha concretado 10 oportunidades consecutivas para salvar juegos... Henry Blanco (Mets) tiene un hit en sus últimos 27 turnos al bate. Jeanmar Gómez (Indios) tiene marca de 0-4 y 6.40 de efectividad en sus últimas cinco aperturas luego de registrar 3-0 y 1.54 en las primeras cuatro.

0 comentarios