Blogia
BEISBOL 007

Melvin Mora matando la bola.....¡

Melvin Mora matando la bola.....¡

Los Angeles, septiembre 18 (AP).- Troy Tulowitzki conectó dos cuadrangulares y el venezolano Melvin Mora agregó un “grand slam” mientras los Rockies de Colorado mantuvieron la esperanza de llegar a la postemporada al aplastar 12-2 a los Dodgers de Los Angeles. 

Tulowitzki empató una marca en la era moderna de las mayores con 14 batazos de vuelta entera en un lapso de 15 juegos. 

El venezolano Jhoulys Chacín (9-9) recibió nueve hits, no permitió carreras en ocho entradas, ponchó a dos y se llevó el triunfo. Perdió John Ely (4-8). 

Por los Rockies, Carlos González de 3-1 con tres anotadas; Mora de 5-4, jonrón (5) con una anotada y cinco producidas; Franklin Morales permitió dos carreras y tres hits en 0.2 entradas con un boleto y dos ponches. Por Los Angeles, Carlos Monasterios aceptó dos hits en 2.0 actos con dos ponches. 

Bravos 4, Mets 2 

Nueva York, (AP).- Tim Hudson cortó una racha de tres aperturas perdidas en forma consecutiva y el venezolano Alex González produjo dos carreras con un doblete para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria 4-2 sobre los Mets de Nueva York. 

Hudson (16-8) permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas; ponchó a siete adversarios y dio un pasaporte para el triunfo. Hubo juego salvado para Billy Wagner (35) y perdió el novato Dilon Gee (1-1). 

Por los Bravos, Omar Infante de 4-0, Martín Prado de 4-1 y González de 3-2 con dos dobles (15) y dos carreras producidas. Por los Mets, Luis Hernández de 2-1, jonrón (2) con una anotada y una empujada. 

Mellizos 4, Atléticos 2 

Minneapolis, (AP).- El novato Danny Valencia conectó el sábado un vuelacercas de tres carreras que deshizo el empate en la sexta entrada y despejó el camino para que Kevin Slowey y los Mellizos de Minnesota vencieran 4-2 a los Atléticos de Oakland. 

Slowey (13-6) permitió dos carreras y cinco inatrapables en seis episodios y dos tercios para la victoria. Salvó Matt Capps (13) y perdió Dallas Braden (9-13). 

Por Oakland, Henry Rodríguez ponchó a dos y dio un boleto en 1.0 entrada en blanco. 

Tigres 6, Medias Blancas 3 

Chicago, (AP).- El emergente Scott Sizemore conectó el sábado un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para impulsar a Justin Verlander y a los Tigres de Detroit a la victoria sobre los Medias Blancas de Chicago por 6-3. 

Verlander (17-8) lanzó el partido completo, en el que permitió seis imparables y ponchó a ocho. Perdió Sergio Santos (2-1). 

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-0. Por los Medias Blancas, Gregory Infante ponchó a dos en 1.0 entrada en blanco. 

Padres 8, Cardenales 3 

San Luis, (AP).- Ryan Ludwick conectó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para desempatar el partido y ayudarle a los Padres de San Diego a salir de 11 derrotas consecutivas en San Luis con una victoria de 8-4 sobre los Cardenales. 

Mike Adams (4-1) fue el ganador al permitir un hit en relevo de 1.1 entradas en blanco, mientras que Kyle McClellan (1-4) fue el derrotado. 

Por los Padres, Oscar Salazar de 1-1, doble (3) con una anotada.

0 comentarios