Blogia
BEISBOL 007

Baltimore estaría interesado en Martínez

Baltimore estaría interesado en Martínez

25 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Baltimore estaría interesado en Martínez

Eduardo Calderón 

Aún no ha terminado la temporada de las grandes ligas y el valor de Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, se ha hecho sentir en un mercado que todavía no se ha abierto al reportarse que Orioles de Baltimore estaría muy interesado en fichar al receptor guayanés. 

De acuerdo a la cadena Espn.com, los "oropéndolas" estarían contemplando hacer una oferta seria para adquirir a Martínez para reforzar su ofensiva. 

Martínez en Baltimore podría alternarse en los roles de bateador designado y primera base porque la posición de receptor es de Matt Wieters en los años por venir. 

Sandoval al banco en la recta final 

En plena recta final por los puestos de postemporada el antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, perdió la titularidad por su pobre ofensiva con corredores en posición anotadora en la campaña (.202) y promedio de bateo en septiembre (.156). 

"Todavía creemos en este muchacho pero él mismo es su peor enemigo. El mismo se saca out y él lo sabe", dijo el mánager Bruce Bochy al diario San José Mercury News. 

Mora sigue titular
 

A pesar del regreso de Ian Stewart recuperado de su lesión, el utility Melvin Mora sigue viendo acción diaria en la antesala del equipo Rockies de Colorado. 

"Mora no está cansado y está bateando bien. Hablé con Stewart y él entiende", dijo el mánager Jim Tracy a mlb.com. 

Sin embargo anoche Mora tuvo que abandonar el juego contra Gigantes de San Francisco luego de cuatro innings debido a malestares físicos. 

Buen futuro para Chacín 

La plana mayor de Rockies de Colorado están muy optimistas con el futuro del lanzador derecho Jhoulys Chacín por lo mostrado en temporada. 

"Es uno de los muchachos con el que tenemos la oportunidad de moverlo a la parte delantera de nuestra rotación", expresó el timonel Jim Tracy al diario The Denver Post. 

Cortos: 
La ofensiva de Marineros de Seattle sólo ha producido 14 carreras en las 12 derrotas de Félix Hernández...Sin incluir la jornada de ayer Elvis Andrus (Rancheros) sólo batea .155 sin extrabases en 58 veces al bate en el mes de septiembre...Aníbal Sánchez (Marlins) es sólo uno de seis lanzadores que no ha permitido más de ocho jonrones en al menos 180 entradas en una campaña en los últimos 10 años.

0 comentarios