Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 30/09/2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon   30/09/2010

30 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Miguel Cabrera también se pierde resto de la temporada

Cleveland, septiembre 29 - Miguel Cabrera no jugará el resto de la temporada de los Tigres de Detroit. 

El mánager Jim Leyland anunció el miércoles que el toletero venezolano -líder en remolcadas en el beisbol de Grandes Ligas con 126- no volverá a jugar en 2010 por un esguince en el tobillo derecho. 

"Es raro no poner el nombre de Cabrera (en la alineación)", comentó Leyland. "No se lo rompió (el tobillo). Esa es una bendición. Tiene mucho tiempo para sanar". 

Cabrera se lesionó el lunes por la noche cuando regresó a primera base en un intento por ponerlo de out, y esperaba poder jugar en los seis últimos partidos de la campaña de Detroit. Una prueba de resonancia magnética realizada el martes reveló el esguince y el inicialista no acompañará al equipo a Baltimore para su última serie de cuatro encuentros. 

Leyland indicó que si la lesión hubiese ocurrido antes en la temporada, Cabrera sería colocado en la lista de incapacitados y se perdería al menos tres semanas de acción. 

Cabrera está segundo en la Liga Americana con 38 jonrones y batea .328, el tercer mejor promedio en la liga. 

El mánager opinó que su astro venezolano merece ganar el premio al jugador más valioso de la Liga Americana. 

"Creo que este año ha sido el mejor jugador en la liga", dijo Leyland. "Creo que él es el más valioso". 

Flores jugó en la Liga Instruccional 

El receptor Jesús Flores, de Nacionales de Washington, jugó seis innings a la defensiva este martes en la Liga Instruccional y conectó un cuadrangular mostrando recuperación de la operación al que fue sometido en el hombro hace más de un año. 

"Está bateando muy bien la pelota, tal como se esperaba. Está realizando los tiros a todas las bases. Está recobrando la forma para recibir todos los días. Está en capacidad de hacer todo", dijo el gerente general Rizzo a mlb.com. 

Moscoso a la lista de 60 días 

El lanzador derecho Guillermo Moscoso, de Rancheros de Texas, fue pasado a la lista de incapacitados de 60 días por una ampolla en uno de sus dedos. 

La medida fue para abrirle cupo en el roster de 40 hombres al relevista Mark Lowe. 

Vizquel quiere regresar a Medias Blancas
 

El campocorto venezolano Omar Vizquel manifestó su deseo de regresar al equipo Medias Blancas de Chicago en la próxima temporada. 

"En mi carrera realmente he estado saltando de equipo en equipo y siempre quieres sentirte cómodo en un lugar que te guste. Me gusta aquí, tengo esperanzas que piensen en traerme de vuelta", dijo Vizquel al diario Chicago Tribune. 

López espera regresar el fin de semana
 

El antesalista José Celestino López, de Marineros de Seattle, sufrió una dislocación del dedo índice de su mano derecha el martes, aunque espera regresar a la acción este fin de semana en la serie contra Atléticos de Oakland. 

"Me siento mejor hoy (ayer) y pienso que puedo jugar de bateador designado el sábado y domingo", dijo López a mlb.com.

0 comentarios