Blogia
BEISBOL 007

Clasificaron San Francisco y Atlanta

Clasificaron San Francisco y Atlanta

04 octubre 2010

San Francisco y Atlanta clasificaron a la postemporada:Aníbal Sánchez ganó juego 13 y Cedeño botó octavo jonrón

Miami (AP).- Dan Uggla conectó un jonrón e impulsó tres carreras para dar un triunfo el domingo por 5-2 a los Marlins de Florida y propinarle la derrota número 105 a los Piratas de Pittsburgh en el año. 

El venezolano Aníbal Sánchez (13-12) admitió una carrera limpia y cuatro en seis entradas con dos boletos y siete ponches para la victoria. Salvó Clay Hensley (7) y perdió Brian Burres (4-5). 

Por los Piratas, José Tábata de 4-0; Ronny Cedeño de 4-1, jonrón (8) con una anotada y una impulsada; Wilfredo Ledezma permitió un hit y dio un boleto sin poder sacar outs. 

Gigantes 3, Padres 0 

San Francisco (AP).- Los Gigantes de San Francisco regresaron del brazo de Jonathan Sánchez a los playoffs tras una ausencia de seis años al blanquear 3-0 a los Padres de San Diego y ganar el título de la división Oeste de la Liga Nacional. 

El boricua Sánchez (13-9) lanzó hasta la sexta y cedió tres hits al tiempo que dio cinco boletos para el triunfo, Salvó Brian Wilson (48) y perdió Mat Latos (14-10). 

Por San Diego, Yorvit Torrealba de 3-0. Por San Francisco, Pablo Sandoval de 4-1. 

Rojos 3, Cerveceros 2 

Cincinnati (AP).- Jay Bruce conectó el domingo su cuarto cuadrangular en la semana que Cincinnati ganó el título divisional y los Rojos derrotaron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Matt Maloney (2-2) obtuvo el triunfo con labor de tres entradas, en las que permitió dos imparables, dio tres pasaportes y ponchó a dos bateadores. Salvó Francisco Cordero (40) y perdió Randy Wolf (13-12). 

Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 2-0. Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-1 con un doble (12); y Ramón Hernández de 3-1. 

Bravos 8, Filis 7 

Atlanta (AP).- Los Bravos de Atlanta llegaron el domingo a la postemporada con el wild card de la Liga Nacional, en lo que fue una primicia para el manager Bobby Cox. Tim Hudson y su equipo tomaron una ventaja de seis carreras y luego aguantaron el embate de los Filis para al final obtener la victoria por 8-7 sobre Filadelfia. 

Hudson (17-9) lanzó siete innings y toleró cuatro carreras y dos hits para la victoria, en tanto que Billy Wagner (37) logró el juego salvado. Perdió el cubano Danys Báez (3-4). 

Por los Bravos, Omar Infante de 5-2, triple (3) con dos impulsadas y error (16);y Alex González de 5-1, una anotada. 

Azulejos 2, Mellizos 1 

Minneapolis (AP).- El dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind agregaron dos jonrones al total de Toronto, el mejor en las mayores, para alcanzar una victoria por 2-1 el domingo ante los Mellizos de Minnesota. 

Marc Rzepczynski (4-4) admitió sólo una carrera, sucia, en siete entradas con seis ponchados para el triunfo. Salvó Shwan Camp (2) y perdió Nick Blackburn (10-12). 

Por los Mellizos, José Mijares ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta. 

Medias Rojas 8, Yanquis 4 

Boston (AP).- Los Yanquis de Nueva York perdieron el domingo la oportunidad de ganar su segundo título consecutivo de la división Este de la Liga Americana y cerraron con el comodín luego de caer por 8-4 ante los Medias Rojas de Boston. 

Yanquis abre la postemporada en Minnesota el miércoles, mientras que Rayas de Tampa Bay al coronarse campeón divisional, comenzará en casa contra Rancheros de Texas. 

Jophn Lackey (14-11) obtuvo la victoria al permitir tres carreras (dos limpias) y seis hits en 7.2 entradas con 10 ponches y dos boletos. Perdió Dustin Moseley (4-4). 

Tigres 4, Orioles 2 

Baltimore (AP).- Brandon Inge pegó de cuadrangular, Johnny Damon impulsó con sencillo la carrera del desempate en la sexta entrada y los Tigres de Detroit derrotaron 4-2 el domingo a los Orioles de Baltimore. 

Por los Orioles, César Izturis de 2-0 y error (9). 

Medias Blancas 6, Indios 5 

Chicago (AP).- Paul Konerko sumó dos hits en lo que podría ser su último partido con los Medias Blancas, el manager Ozzie Guillén sumó su triunfo 600 y Chicago terminó una temporada agridulce con un triunfo por 6-5 ante los Indios de Cleveland. 

Por los Indios, Luis Valbuena de 4-1 con una anotada. 

Cardenales 6, Rockies 1 

San Luis (AP).- Jeff Suppan lanzó el domingo seis entradas sin admitir carrera y Matt Pagnozzi remolcó dos carreras para darle a los Cardenales de San Luis una victoria por 6-1 sobre los Rockies de Colorado. 

Por Colorado, Edgmer Escalona lanzó 1.0 entrada perfecta. 

Rayas 3, Reales 2 (12 innings) 

Kansas City (AP).- Con el campeonato de la División Este de la Liga Americana en la mano, las Rayas de Tampa Bay no tuvieron piedad de los Reales de Kansas City y los vencieron 3-2 en 12 entradas para llegar a la postemporada con un triunfo. 

Por las Rayas, Dioner Navarro de 2-0. Por los Reales, Gregor Blanco de 1-1 con un doble (9).

Angelinos 6, Rancheros 2 

Arlington (AP).- El novato Peter Bourjos conectó un cuadrangular en la sexta entrada que rompió el empate e impulsó a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim a ganar por 6-2 a los Rancheros de Texas. 

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada y una remolcada; y Bob Abreu de 2-0, dos anotadas y base robada (24). Por los Rancheros, Elvis Andrus de 3-0; Andrés Blanco de 1-0. 

Nacionales 2, Mets 1 (14 innings) 

Nueva York (AP).- El mexicano Oliver Pérez golpeó a Adam Kennedy y después entregó tres bases por bolas al hilo en la 14ta entrada por los Mets y los Nacionales de Washington derrotaron 2-1 a Nueva York. 

Por los Nacionales, Alberto González de 6-2, doble (8) con una impulsada, y Wilson Ramos de 3-0. 

Dodgers 3, Cascabeles 1 

Los Angeles (AP).- Los Dodgers de Los Angeles derrotaron por 3-1 a los Cascabeles de Arizona para darle al manager Joe Torre un final ganador en su despedida del beisbol. 

Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 4-2 con una impulsada. 

Atléticos 4, Marineros 3 

Seattle (AP).- Kurt Suzuki y Kevin Kouzmanoff pegaron cuadrangulares solitarios y los Atléticos de Oakland vencieron a los Marineros de Seattle por 4-3 para completar la barrida en la serie final. 

Por los Atléticos, Henry Rodríguez (3) permitió una carrera y dos hits en 1.2 entradas con cuatro ponches para el "hold". Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 3-0; y José Celestino López de 1-0. 

Astros 4, Cachorros 0 

Houston (AP).- El panameño Carlos Lee conectó el domingo un cuadrangular y Tommy Manzella remolcó dos carreras para llevar a los Astros de Houston a la victoria por 4-0 sobre los Cachorros de Chicago en su último partido de la temporada. 

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-1, una anotada.

0 comentarios