Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 05/10/2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 05/10/2010

05 octubre 2010

Notas de los venezolanos:Guillén y Navarro serán puestos en el mercado

Eduardo Calderón 

El infielder Carlos Guillén y el receptor Dioner Navarro serán puestos en el mercado por los equipos Tigres de Detroit y Rayas de Tampa Bay respectivamente. 

En declaraciones para la prensa de Detroit, el gerente general "felino" Dave Dombrowski señaló que Will Rhames y Scott Sizemore se pelearán la titularidad en la segunda base en los entrenamientos primaverales, mientras que Guillén será el blanco de muchas proposiciones de cambio una vez que se recupere de la operación de rodilla en marzo próximo. 

Por su parte Tampa Bay tratará de negociar a Navarro en las próximas semanas y de fracasar podría ser dejado en libertad bajo la figura del "non tendered", es decir, que no le ofrecerían contrato para 2011. 

Quintero podría ser dejado en libertad 

El receptor Humberto Quintero podría ser dejado en libertad por Astros de Houston, equipo que en las próximas semanas no le ofrecería contrato para la venidera campaña. 

Quintero ha servido como receptor suplente en las dos últimas temporadas completas con los "siderales" y apenas promedió .235 en 422 veces al bate. 

Zambrano sufrió accidente 

El lanzador derecho Carlos Zambrano, de Cachorros de Chicago, chocó su vehículo con un camión de basura en el estacionamiento del Wrigley Field luego de culminado el encuentro del domingo. 

Zambrano no sufrió ningún tipo de heridas, pero el carro quedó inservible, según el diario Chicago Tribune.

1 comentario

Miguel Paz Maracaibo Venezuela C.I 10416597 telefono 02617578542 -

Se que usted comento que esta dificil el Cy Young de la americana, pero cual es su corazonada?