Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia



LVBP por dentro:Manager García llega en noviembre

Jesús Azócar 

Las dudas parecen despejarse, pero hay que seguir esperando. El manager del equipo Navegantes del Magallanes, Carlos García estaría en el país en noviembre, según se pudo conocer este viernes antes del juego entre los turcos y Bravos de Margarita en la isla. El gerente deportivo de los eléctricos, Luis Blasini dijo, a través del twitter oficial de la divisa, "García (Carlos) no va a estar por todo el mes de octubre. La primera semana de noviembre tendremos la fecha definitiva. Esto es por asuntos netamente personales". 

Por otra parte, de acuerdo al directivo Eduardo Mirabal, el importado Roger Bernadina debe estar llegando a mediados o finales de la semana que viene. Entretanto, el catcher venezolano Ramón Hernández está descansado luego de su accionar con los Rojos de Cincinnati en la postemporada de las Grandes Ligas y estaría uniéndose a la "nave turca" quizás a mediados de noviembre. 

Ramírez se reportó a los entrenamientos guaireños 

El toletero Maximiliano Ramírez hizo acto de presencia ayer en el estadio Universitario de Caracas y entrenó con sus compañeros. Está previsto que entre en acción el próximo miércoles cuando los litoralenses se midan a Cardenales de Lara. 

Petit se une a los Leones la próxima semana 

El campocorto venezolano Gregorio Petit tiene estipulado su llegada a nuestro país este fin de semana. El presidente del club melenudo, Luis Avila comentó que el jugador muy probablemente estaría en acción en el inicio de la próxima semana pues él viene de entrenar en la base de los Vigilantes de Texas en Arizona, Estados Unidos. 

Clagget y Carter refuerzos de Bravos 

Los importados Anthony Clagget y Chris Carter arribarán al país el próximo mes para integrarse a la divisa de Bravos de Margarita. Clagget es lanzador y Carter, conocido por la afición criolla, pues vistió el uniforme de Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, es inicialista. 

Clagget estuvo en Grandes Ligas en 2009 con los Yanquis de Nueva York y en este 2010 militó entre doble A y triple A de los Piratas de Pittsburgh. 

Apodaca sometido a pruebas 

El catcher de Aguilas del Zulia, Juan Apodaca fue sometido a exámenes de plaquetas tras presentar un fuerte estado gripal. Anoche estuvo fuera del roster en el partido entre los zulianos y Cardenales de Lara en Barquisimeto.

0 comentarios