Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia.........


Tal y como estaba planificado, sólo el infielder ligamayorista Argenis Díaz y el zurdo Carlos Enrique Hernández ingresaron al roster de 32 beisbolistas de Navegantes del Magallanes para la segunda semana de actividades en la LVBP. 

El utility de cuadro Darwin Pérez y el siniestro Angel Calero cedieron sus cupos al hombre de Piratas de Pittsburgh y al de Rays de Tampa. 

Del mismo modo, la directiva eléctrica informó que el curazoleño Roger Bernadina se mantendrá de noveno importado al momento de su llegada al país, en dos días. 

En tanto que Pablo Sandoval reveló en el programa "Los Cronistas", de la estación Deportes Unión Radio, que "espero dar una sorpresa y jugar en Venezuela. La directiva del Magallanes no sabe nada". 

Sandoval también indicó que se operará la vista tres días después que su equipo en las grandes ligas, Gigantes de San Francisco, culmine su participación en la postemporada. 

"Kung Fu Panda" dijo que tendrá tres semanas de reposo y luego se someterá a un programa de entrenamientos similar al de los jugadores de fútbol americano. 

Posteriormente es cuando podría venir a jugar en Venezuela, pero eso depende que obtenga rápido los papeles de la residencia norteamericana. 

Shinji Iwata abrirá hoy contra Lara. Mañana va José Sánchez ante Bravos, el jueves Anthoy Lerew frente a Aragua, el viernes Eric Junge contra Aragua, el sábado Martín Pérez ante Caracas y el domingo Iwata frente a Anzoátegui. 

Petit ya practica en Caracas 

El torpedero Gregorio Petit empezó a entrenar en el estadio Universitario de Caracas, así que hoy estará de lleno integrado a las actividades de Leones. 

En primera instancia, el ex pelotero de la franquicia de Atléticos de Oakland, actualmente en Vigilantes de Texas, tiene pautado estrenarse el fin de semana en la actual justa. 

Petit y el pitcher Guillermo Moscoso son las grandes adiciones de los melenudos para este nuevo periplo. 

A su vez, Luis Sanz (hoy y el domingo), Ben Jukich (jueves) y José Pérez (viernes) han sido confirmados como abridores de aquí al domingo. 

Silva empieza el camino de Bravos 

El experimentado Jesús Silva (mañana) fungirá de primer iniciador de Bravos de Margarita en la semana que recién inicia. 

Igualmente, conformarán el cuerpo de abridores Wade Savage (jueves), Luis Chirinos (viernes) y Heath Totten (sábado). 

Mientras, el receptor Henry Blanco fue insertado en el plantel semanal de los isleños. 

Rodríguez podrá lanzar desde el viernes con La Guaira 

El serpentienro mexicano Fernando Rodríguez estará activo en la plantilla de Tiburones de La Guaira a partir del viernes. 

La jefatura de prensa de los escualos dijo que el refuerzo entrenó ayer por primera vez en el Universitario. 

Asimismo, la novena litoralense sacó del roster los brazos Víctor Zambrano, Junior Guerra, Rossmel Pérez y Gabriel Mediana, a fin de abrirle espacio a Rodríguez, más sus colegas Gregory Infante y Wilfredo Ramírez, y el catcher Maximiliano Ramírez. 

El forastero Matt Zaleski empezará y terminará la semana abriendo por la tropa salada, mientras que Brian Gordon (mañana), Enrique González (jueves), Ryan Vogelson (viernes) y Henderson Avarez también pitchearán de entrada. 

Blanco, Avilán y González al roster de Lara 

Los pitchers Iván Blanco y Luis Avilán, junto al patrullero Edward González, ingresaron a la nómina de Cardenales de Lara para el periplo que arranca hoy. 

Los citados tres peloteros sustituyeron al experimentado derecho Juan Carlos Ovalles, igual que a Vicente Campos y Yorman Mayora. 

Entretanto, la rotación crepuscular quedó de la siguiente manera: Carlos Rivas enfrentará esta noche al Magallanes y el domingo a La Guaira, Jarret Gruber irá mañana versus Tiburones, Cha Seung Baek el jueves ante Bravos, Luis Villarreal el viernes frente a los propios escualos y Harvey García el sábado. 

Aragua espera a Cedeño para la próxima semana 

El relevista criollo José Rada fue la principal novedad del roster de 32 peloteros de Tigres de Aragua, en pos de la segunda semana de actividades en la pelota nacional. 

El novato Javier Avendaño debió ser sacrificado para la entrada del serpentinero que pertenece a Cardenales de San Luis. 

Seth Etherton por partida doble, Brian Bass, Yorman Bazardo, Jhon Will García y Anthony Swarzak integrarán el staff inicial de los bengalíes. 

En otro orden de ideas, el presidente de Tigres, Rafael Rodríguez Rendón, indicó vía twitter que el campocorto Ronny Cedeño practicará con el equipo la semana que viene. 

Schmidt encabeza staff abridor rapaz 

Josh Schmidt, diestro estadounidense, fungirá como cabecilla de rotación de Aguilas del Zulia de cara a esta semana de juegos en el beisbol criollo. 

Su coterráneo Dwayne Pollok le seguirá en el staff zuliano, a la vez que el estratega Jody Davis maneja tres nombres para comenzar viernes y sábado: Alexander Torres, Justin Bibens o Craig Muschko. 

Cambiando de temática, la divisa alada dio paso en la nómina tanto al zurdo Torres, como el derecho Arsenio León y el careta Guillermo Quiroz. 

Tábata lanzará primera bola hoy 

El grandeliga José Tábata efectuará la primera bola del encuentro de hoy entre sus Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, en El Tigre. 

A propósito de dicha serie, la LVBP confirmó que el cotejo de mañana fue pospuesto para el 27 de noviembre, en una doble cartelera en Puerto La Cruz. 

Tábata jugará con los aborígenes desde principios y sólo hasta el final del próximo mes. 

Andrew Baldwin, Jake Woods, Manny Ayala y Alex Herrera abrirán en este nuevo período por la "Tribu Oriental". 

Resultados última semana LVB 

1 comentario

DIEGO USECHE -

leones del caracas eres los mejores ...... lo que mas disfruto es que enterramos a los magallinas.. en su casa