Blogia
BEISBOL 007

Feliz Fin de semana con Rumorama.com / Juan Vené

06 noviembre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz Fin de semana con Rumorama.com 

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).- 

"¡Lo que son las cosas del castellano, la palabra lujo nada tiene que ver con luju-ria!"... Pacomio 

ahora-si¿no?com... Esta noche sabatina el zurdo Oliver Pérez (Tomateros), debe abrir en Culiacán el juego frente a los Mochis. Y la suspicacia, que suele ser muy sabia, dice que Oliver lanza en este invierno solo porque necesita ponerse en forma, ya que 2011 será el último año de su contrato en Grandes Ligas. Es decir, piensa ya en otra productiva negociación a partir de 2012. 

De no ser tan mesquina la cosa, ¿por qué desde 2006 no se uniformó en Culiacán. Qué hacía Oliver en los inviernos, en vez de ocuparse de estar en forma? 

En una entrevista que me envía Gabriel Medina E. de la LMB, esgrime Oliver una disculpa tonta acerca de sus desastrosas actuaciones en 2009 y 2010...: 

 

 



"Todo mi problema se lo debo a la lesión". Pero eso de la rodilla derecha ocurrió en mayo 2009, el primer año del contrato para tres temporadas por 36 millones de dólares. Y como en estos dos años su record fue de 3-9, 6.82, cada victoria del mozo de 29 años, le costó a los fanáticos de Citi-Field, ocho millones de dólares... Nada económico... Digo yo, ¿no?... 

tristedoubleplay.com... Dos fulgurantes figuras del beisbol murieron anteayer jueves. Sparky Anderson, de 76 años de edad, 42 dedicados al beisbol profesional, 26 como manager, murió dos días después de haber sido puesto bajo atención médica en su casa, en Thousand Oaks, California... Y Clyde King, quien había cumplido sus 86, con 61 de esos como lanzador de Grandes Ligas, mánager, coach de pitcheo y scout al mismo nivel. Una caída en cerca de su casa en Goldsboro, Carolina del Norte, apresuró su partida. Tanto Sparky, durante sus años como mánager de La Gran Maquinaria Roja, como Clyde dentro de la vorágine de George Steinbrenner en El Bronx, me ayudaron día tras día y me enseñaron siempre para mejorar mi trabajo. Ellos saben que lo agradezco, y que jamás los olvidaré. 

matusalenico.com... Un scout con quien desayuné ayer, me dijo...: "Ningún cerrador está siquiera cerca de la calidad de Mariano Rivera, debido a su experiencia. Los bateadores saben que les tirará su cutter casi todo el tiempo, y sin embargo, los engaña. Domina las dos esquinas del home, y tiene tanta efectividad frente a los zurdos, que mejor es mandarle emergentes derechos". Y el 29 de este mes el admirable panameño celebrará sus 41 años de edad. 

rebaja.com... Debido al paterrolismo de Oliver Pérez, a la abulia crónica de Carlos Beltrán, a la ineptitud de David Wrigh, más las numerosas lesiones de otros en los últimos tres años, los Mets botaron al manager, Jerry Manuel, y al gerente-general, Omar Minaya. Pero la organización hace mucho más por sus fanáticos. Rebajó los precios de los boletos para 2011. Se pagará entre un 20 y un 54% menos por ver los juegos en citi-Field... ¡Bueeeena eeeesa, muchachones!... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tu... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios