Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /12/11/2010

12 noviembre 2010

Notas de los venezolanos:Luis Salazar dirigirá en Clase A de Bravos de Atlanta

John Griswold 

Tras tomarse un año sabático para compartir con su familia, Luis Salazar volverá a la dirigencia en Ligas Menores y es que según el portal beisbolporgotas.com, el ex bigleaguer venezolano tomará las riendas de los Hillcats de Lynchburgh, sucursal Clase A fuerte de Bravos de Atlanta. 

El anzoatigüense de 54 años, otrora icono de Tiburones de La Guaira en la LVBP y quien jugó durante 14 zafras en la "gran carpa", ampliará un currículo que ya incluye una pasantía en rol de coach de bateo para Cerveceros de Milwaukee y dos experiencias de timonel en el torneo criollo (La Guaira y Aguilas del Zulia). 

"Originalmente Atlanta quería que fuera su coach de bateo, pero les gustó la entrevista que tuvimos y minutos después me llamaron para hablar sobre el puesto de manager. Mi familia y yo estamos súper contentos con esta nueva oportunidad", expresó Salazar en el sitial de internet antes mencionado. 

Para el histórico Salazar, la disciplina y los fundamentos serán claves en pos de ayudar en el desarrollo de sus dirigidos. 

Firmar a Martínez prioridad de Detroit 

Para el equipo Tigres de Detroit representa una prioridad firmar al receptor Víctor Martínez en el mercado de agentes libres el próximo mes. 

Según el portal Foxsports.com, Detroit necesita un bateador zurdo para que pueda proteger en el lineup al también criollo Miguel Cabrera, aunque Martínez puede pararse a ambos lados del plato. 

Foxsports.com también vaticina que Martínez resolverá su futuro antes que finalice el mes de noviembre.

0 comentarios