Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............22/11/2010

LVBP al dia..............22/11/2010

22 noviembre 2010

LVPB por dentro:Flores e Hidalgo volverán hoy al roster del Magallanes

John Griswold 

El receptor Jesús Flores y el jardinero Richard Hidalgo tienen todo para regresar a la nómina de 32 peloteros de Navegantes del Magallanes para la séptima semana de acción en LVBP. 

Luis Blasini, gerente deportivo naviero, agregó que ambos jugadores se encuentran recuperados de sus molestias físicas. Igualmente, el lanzador José Sánchez es candidato a ser reactivado, mientras que el slugger Brendan Katin debutaría en el transcurso de los venideros días. 

Entretanto, Fernando Nieve fue el único brazo confirmado dentro de la rotación turca y subirá al morrito mañana. 

Blasini tampoco reportó novedades en los casos de Ramón Hernández y Humberto Quintero, aunque el primero podría arribar al país en el actual periplo. 

El otro lunes estará llegando a Venezuela el relevista Michael Bowden, a la vez, mañana o el miércoles los eléctricos cerrarían el acuerdo con un pitcher abridor foráneo. 

En definitiva, Anthony Lerew efectuará una apertura más con el barco carabobeño. 

Representantes del equipo Dragones de Chunichi, del beisbol japonés, visitaron el José Bernardo Pérez de Valencia para establecer alianzas estratégicas con el Magallanes, de acuerdo al vicepresidente naviero, Maximiliano Branger. 

"Cañón" Quintana coach de bateo de Tiburones 

El ex pelotero de Aguilas del Zulia y emblema de dicha organización, Carlos "Cañón" Quintana, fue nombrado nuevo coach de bateo de Tiburones de La Guaira. 

El otrora inicialista, también con paso por las Mayores, empezará a trabajar desde hoy y pondrá énfasis en dos toleteros escualos, Gregor Blanco y Corey Smith, quienes no han conectado la pelota como se espera. 

Petit y Weglarz siguen con dolencias en Leones 

El torpedero Gregorio Petit y el patrullero Nick Weglarz siguen confrontando dolores en la cadera y espalda respectivamente, motivo por el que no jugaron el fin de semana en Leones del Caracas. 

La jefatura de prensa de los capitalinos señaló que los dos jugadores necesitarán al menos tres días de descanso más. 

El excelso campocorto Asdrúbal Cabrera debería debutar uniformado de melenudo jueves o viernes. 

Caribes contrató dos pitchers
 

Caribes de Anzoátegui se hizo de los servicios de los lanzadores importados Steve Bray y Bartolomé Fortunato, según el departamento de prensa de la escuadra aborigen. 

Mientras, el diestro Manny Ayala presenta dolencias en un codo, razón por la que se encuentra en revisión médica diaria con la "Tribu". Ayala ha lanzado de gran forma en la zafra, puesto que registra marca de 2-2 con 2.08 de efectividad. 

El utility grandeliga Omar Infante entraría al roster hoy. 

En tanto, el relevista Brayan Villarreal pidió varios días libres para contraer nupcias y volverá a la actividad el viernes.

0 comentarios