Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............27/11/2010

LVBP al dia..............27/11/2010

Cumpliendo con su palabra, Juan Rivera dijo presente ayer en el parque Universitario de Caracas, donde acompañó a Navegantes del Magallanes previo al encuentro ante Tiburones de La Guaira, que al final resultó suspendido. 

Rivera dijo a los periodistas presentes en el "coso de los Chaguaramos" que jugará con la "nave turca" sólo en la primera base por petición de su equipo en las Mayores, Angelinos de Los Angeles de Anaheim. 

Tenía Rivera planeado formar parte de la práctica de bateo, sin embargo, la lluvia caída sobre el terreno de juego en horas de la tarde lo impidió. 

El paleador grandeliga debe ir a la Paralela desde hoy hasta comienzos de la semana entrante y estaría entrenándose con los turcos el miércoles en Puerto La Cruz. 

Anoche estaba planeada la llegada al país del lanzador foráneo Matt Wright. 

En tanto, Anthony Lerew, autor del juego sin hits ni carreras el domingo anterior, haría hoy su última apertura en el beisbol criollo. 

"Car-Go" entrenará el lunes con Aguilas 

El flamante campeón de los bateadores en la Liga Nacional, Carlos González, practicará con Aguilas del Zulia el lunes en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. 

Incluso, una fuente cercana a la divisa alada aseguró que el ganador del Guante de Oro y Bate de Plata en el "viejo circuito" durante el 2010 estará viendo acción con su equipo en Venezuela para algún momento en diciembre. 

Jason Lane cerca de reforzar a Bravos 

Una fuente cercana a Bravos de Margarita aseguró que el conjunto insular podría firmar la semana que viene al conocido jardinero importado Jason Lane. 

El experimentado toletero ha venido hasta en cuatro ocasiones al circuito venezolano, ya que reforzó a Leones del Caracas en la 2001-2002, 2002-2003 y 2006-2007, igual que a Tiburones de La Guaira en la 2008-2010. 

Houston y Austen en la mira de Tiburones 

Los derechos Ryan Houston y Dave Austen también podrían acordar su vinculación a Tiburones de La Guaira en lo siguientes días. 

Houston fue cerrador de Cardenales de Lara en tres cursos, mientras que Austen se erigió en Pitcher del Año durante la zafra 2008-2009 con Aguilas del Zulia, previo a no tener una buena 2009-2010 uniformado de rapaz. 

Por otro lado, el diario El Universal reportó que el slugger Alexander Cabrera es esperado en el bando escualo el 4 de diciembre. 

Herrera fuera tres semanas en Caribes 

El siniestro Alex Herrera no lanzará hoy para Caribes de Anzoátegui motivado a un desgarro en el gemelo de su pierna derecha, según informó la jefatura de prensa de la novena indígena. 

Herrera podría ausentarse tres semanas o más. 

El zuliano ha sido fundamental en el transitar de la "Tribu" en el actual curso, puesto que cosecha marca de 2-2 y un estupendo 1.69 de efectividad en 32 capítulos. 

Anoche tenía previsto unirse a los orientales el brazo dominicano Bartolomé Fortunato, a la vez que su colega, el estadounidense Tim Hamulack lo haría entre hoy y mañana. 

Fortunato y el toletero Mike Wilson, que practica en el país desde el jueves, entrarán en la nómina anzoatiguense por los guardabosques Reggie Taylor y Joe Koshansky, quienes fueron cesanteados. 

Tigres sustituyeron a Farnsworth 

El pitcher Jeff Farnsworth fue víctima de una tendinitis en su codo derecho, por lo que salió del roster de Tigres de Aragua. 

A través del Twitter oficial del cuadro felino se pudo conocer que el también diestro César Ciurcina ingresó en la lista activa, en lugar del norteamericano.

0 comentarios