Blogia
BEISBOL 007

Cardenales 7, Magallanes 2:

Cardenales 7, Magallanes 2:

Luego de una seguidilla de seis derrotas consecutivas que acabó la tarde-noche del sábado, los Cardenales de Lara al parecer comienzan a tomar vuelo y ayer lograron su segundo laurel al hilo, esta vez a expensas de los Navegantes del Magallanes, a quienes doblegaron con autoridad con marcador de 7 carreras a 2, en el "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto. 

La "Nave Turca" recibió una dosis de su propia medicina, ya que la tropa crepuscular basó su triunfo en un bateo oportuno, buena defensa y una labor monticular combinada sumamente efectiva. 

Sin lugar a sudas, la figura del partido fue el lanzador zurdo Edwin Escobar. El tirador novato se mostró intraficable al lanzar 5 entradas en las que enfrentó a 16 bateadores, tolerando dos imparables, ambos dobles consecutivos de Brendan Katin y Jesús Flores permitiendo así la única carrera en su presentación. Abanicó a dos y dio un boleto y logró su primer triunfo de la temporada y de su carrera en el beisbol venezolano. 

A la ofensiva lució Edilio Colina, quien ingresó a la defensiva por Tomás Pérez, ligó de 2-2, con dos remolcadas, mientras el jardinero Robert Pérez despachó un cuadrangular solitario en el sexto episodio. 

En líneas generales, fue un partido cerrado caracterizado por buen pitcheo en los dos primeros tercios. Endy Chávez acercó al Magallanes por una en el séptimo con hit al centro, pero en el octavo los bates larenses castigaron a Yoel Hernández con tres carreras que sentenciaron el cotejo. La derrota fue para Fernando Nieve, quien pese a lanzar cuatro episodios en los que concedió dos rayitas y cinco incogibles.

0 comentarios