Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............08/12/2010

LVBP al dia..............08/12/2010

LVPB por dentro:Endy Chávez podría reaparecer hoy

El jardinero Endy Chávez podría regresar a la alineación de Navegantes del Magallanes esta noche contra Leones del Caracas, luego de ausentarse de los últimos tres encuentros de los carabobeños. 

Chávez, uno de los iconos modernos de la "Nave Turca", arrastra dolencias en la pierna operada hace más de un año. 

"Solamente sufrió una contractura, se está llevando con cuidado su caso por razones obvias, pero debería volver frente al Caracas", reveló un directivo del Magallanes en relación al rápido pelotero. 

A su vez, el receptor Robinson Chirinos reapareció ayer tras superar dolores en una mano. 

Todavía no está confirmada la apertura del curazoleño Shairon Martis para el desafío de mañana, aunque sigue siendo el candidato principal a fin de subir al montículo. 

La Guaira confirmó rotación 

La jefatura de prensa de Tiburones de La Guaira dio a conocer su rotación de cara a la actual semana de pelota nacional. 

Al estadounidense Ryan Vogelsong, quien lanzó anoche, le seguirán Gaby Hernández (hoy), Matt Zaleski (mañana), Fernando Hernández (viernes) y Vianney Mayo (sábado). Vogelson volverá al morrito el domingo. 

Anoche debutó con los escualos el jardinero boricua Raúl González. 

El cerrador Francisco Rodríguez efectuó bullpen ayer, aunque no formó parte de la gira que emprenderán desde hoy los salados a Puerto La Cruz, así que su estreno podría darse el viernes en Caracas, frente al Zulia. 

"El Hacha" volvería hoy al Caracas 

Pese a que no está asegurado, el utility José Castillo estaría regresando a la acción de Leones del Caracas hoy ante el Magallanes. 

"El Hacha" abandonó a los melenudos el sábado, a raíz de un problema familiar y desde entonces no se ha comunicado con la directiva ni cuerpo técnico de dicho equipo. 

Sin embargo, una fuente cercana al elenco caraquista indicó que el paleador ex grandeliga aparecería en la alineación de hoy. El patrullero estadounidense Daniel Dorn ya abandonó el país. 

Lara contrató a pitcher dominicano 

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del lanzador dominicano Luis Muñoz, según informó el departamento de prensa crepuscular. 

Muñoz es agente libre, a pesar que en 2010 participó en la sucursal Doble A de Marineros de Seattle. 

El quisqueyano comenzará en plan de relevista intermedio, pero estará atento en pos de ingresar a la rotación. 

Blackwood reforzará a Bravos 

Bravos de Margarita contrató al infielder Jacob Blackwood, que viene de jugar en una Liga independiente. 

La web oficial de los insulares confirmó la noticia, igual que la rotación de la semana: Yusmeiro Petit (hoy), Heath Totten (mañana), Alberto Bastardo (viernes) y Jesús Silva (sábado).

0 comentarios