Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............12/12/2010

LVBP al dia..............12/12/2010

12 diciembre 2010

LVBP por dentro:Ryan retorna hoy y Carrera se va el 20

Eduardo Calderón 

Navegantes del Magallanes recibe de vuelta al jardinero Michael Ryan, quien anoche tenía previsto regresar al país tras una ausencia de un mes por el nacimiento de su hijo. 

Ryan ha estado practicando por su cuenta en Estados Unidos por lo que estará en el lineup este martes en el juego contra Leones del Caracas en la capital. 

Al momento de marcharse Ryan dejó promedio de .327 con tres jonrones y 16 carreras impulsadas. 

Por su parte se pudo conocer que Ezequiel Carrera estará jugando con Magallanes hasta el día 20 de los corrientes por mandato de Indios de Cleveland, aunque el mismo jardinero dijo ayer al circuito radial del equipo que consultará la posibilidad de seguir en acción. 

Carrera practicó ayer por primera vez desde que recibió un pelotazo en la cabeza el jueves y es probable que esté en acción hoy en el último de la serie contra Bravos de Margarita. 

La semana que viene serán reinsertados en el róster los lanzadores Yoel Hernández y Carlos Enrique Hernández recuperados de sus respectivas lesiones. 

González lastimado 

El infielder Marwin González fue baja de última hora ayer en Leones del Caracas debido a un tirón que sufrió en la parte posterior de su pierna izquierda. 

González aparecía en el lineup del juego contra La Guaira. Hoy domingo tampoco jugará frente a Aguilas del Zulia. 

Volgesong dos aperturas 

más y se va 

El lanzador derecho Ryan Volgesong, de Tiburones de La Guaira, realizará un par de aperturas más y se marchará de vuelta a los Estados Unidos. 

Volgesong es líder del torneo en efectividad con 1.46 y colíder en triunfos con cinco. 

Se espera que hoy reaparezca en el lineup el infielder Oscar Salazar, quien se recupera de una amigdalitis. Los lanzadores T.J. Beam y John Ennis son candidatos a ingresar en el róster la semana que viene. 

Luque por Brito en roster insular 

Bravos de Margarita inscribió en su róster semanal de 32 hombres al lanzador zurdo Roger Luque en lugar del inicialista Javier Brito por encontrarse lesionado. 

Ayer regresó a su país de origen el relevista Bobby Livingstone, quien apenas actuó en dos juegos. 

Ratificada doble tanda 

Cardenales-Caribes para hoy 

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ratificó que hoy se jugará una doble tanda entre los equipos Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. 

En un comunicado la dirigencia de Caribes rechazó la reprogramación del juego suspendido del viernes contra los "pájaros rojos" como parte de una doble tanda dominical, pero la Liga tuvo la última palabra y tuvieron que acatar la decisión. 

Anzoátegui incluyó en su róster de 32 hombres al infielder Juan Camacho en lugar del lanzador zurdo Renyel Pinto por lesión.

0 comentarios