Blogia
BEISBOL 007

Magallanes se sacude la pava en Margarita

Magallanes se sacude la pava en Margarita

Una racha de seis derrotas seguidas por parte de Navegantes del Magallanes fue cortada ayer en Margarita.

 

En un juego luchado de principio a fin Navegantes del Magallanes se llevó la victoria ante Bravos de Margarita 4x3 en el estadio de Guatamare.

 

 La nave turca se sacudió un maleficio de seis derrotas seguidas no sin antes sufrir un poco en las postrimerías del encuentro.

 Fernando Nieve (4 IP, 1H, 1K) fue el abridor por Magallanes que utilizó un total de 11 lanzadores en el encuentro lo que es la mayor cantidad en lo que va de año para cualquier equipo.

 Por su parte Bravos salió con Jesús Silva que en 6.1 episodios permitió 6 imparables y tres carreras.

 Magallanes abrió la pizarra en la cuarta entrada con dos anotaciones que llegaron gracias a un doblete de Marcos Vechionacci que se trajo al plato a Erold Andrus y Robinson Chirinos.

 Aumentaron la diferencia en la séptima cuando Jesús Merchán conectó doble al jardín central y se trajo al plato a Chirinos para poner el juego en ese momento 3x0.
 
 Pero lo que pudo finalizar como una blanqueada, terminó en un juego con mucho suspendo ya que en la novena entrada y con dos hombres en base el importado Blackwood se fue para la calle con cuadrangular ante Jean Machí para empatar las acciones y los magallaneros comenzaban a respirar muy hondo.

 Pero la nave pudo salir a flote y sacarse la pava de las derrotas con una carrera que llegó en la entrada número 12 tras un error del tercera base con batazo de Chirinos que permitió que Juan Rivera anotara desde la tercera almohadilla. 
 
 Así Magallanes corta una seguidilla de seis derrotas y todavía se mantiene a flote en la tabla de clasificación.

 El despertar de peloteros como Vechionacci sin duda son de mucha ayuda para los “turcos” que habían sufrido varios días por alguien que pudiera dar un batazo clave, lo preocupante fue el exceso en el uso de los lanzadores por parte de Phil Regan que sigue sin convencer en su puesto ya que trajo a Machí desde la octava y en la novena después de permitir dos imparables seguidos y sin out no lo sacó y le dieron el cuadrangular.

0 comentarios