Blogia
BEISBOL 007

Dan Radison nuevo mánager del Magallanes

Dan Radison, quien venía trabajando en plan de coach de bateo, fue designado piloto de Navegantes del Magallanes por lo que resta de contienda venezolana.

De ese modo, Radison se transforma en el tercer dirigente de la escuadra carabobeña en el actual curso, tras Frank Kremblas y Gregorio Machado. Machado y el otrora técnico de pitcheo Phil Regan fueron cesanteados, aunque la directiva estudia ofrecerle un cargo de oficina a Machado.

La designación de coach de bateo quedaría para José Miguel Nieves o Raúl "Tucupita" Marcano. Arnie Beyeler pasa de coach de primera a mano derecha de Radison, mientras que Ramón Borrego vigilará desde la inicial.

Juan Carlos Pulido trabaja encargado de los lanzadores y José Alguacil seguirá en tercera. Por otro lado, la vuelta más esperada del entorno bucanero en la presente contienda se producirá hoy versus Leones del Caracas, se trata de Michael Ryan.

"El Soldado", quien ayer practicó bateo en la Paralela, y el camarero Luis Rivas, igual que los lanzadores Carlos Enrique Hernández y Yoel Hernández, entraron en el roster eléctrico. Ryan se despidió de la afición magallanera el 14 de noviembre, motivado a que debió viajar a Estados Unidos a conocer a su hija recién nacida. Colecciona .326, tres vuelacercas y 16 fletes en la 2010-2011.

0 comentarios