Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............15/12/2010

LVBP al dia..............15/12/2010

LVPB por dentro:Ryan se va el 21 y "Tucupita" Marcano fungirá de coach de bateo turco

John Griswold 

Michael Ryan podría ser la solución de Navegantes del Magallanes, pero solo durante una semana, ya que el cañonero estadounidense regresará a su país el próximo martes debido a compromisos personales. 

"Quiero pasar con mi (primer) hijo Blade su primera Navidad. Si la gerencia desea que vuelva luego, entonces pensaría en venir de nuevo", comentó "El Soldado" a los medios nacionales, previo al cotejo de ayer en Caracas. 

Asimismo, el infielder Argenis Díaz abandonó la "Nave Turca" alegando que deberá prepararse para el Spring Training. 

También dejará de jugar, aunque el 23 de diciembre, el patrullero Johermyn Chávez, ya que asistirá a un minicampamento de su organización norteña Marineros de Seattle. 

En tanto, el lanzador cubano-americano Sergio Pérez sería activado mañana. 

El gerente deportivo Luis Blasini informó que Raúl "Tucupita" Marcano, jugador del Magallanes en los 90, ahora fungirá de coach de bateo. 

A su vez, Ramón Borrego quedó ratificado como coach de primera base, Arnie Beyeler de banco e Ifraín Linares de bullpen. 

En relación a la destitución en plan de estratega de Gregorio Machado, Blasini agregó que "el equipo ni bateaba ni hacía el resto de las cosas bien. Necesitábamos un cambio y Dan Radison ha dirigido en Ligas Menores y tiene experiencia en las distintas etapas como técnico (de bateo) hasta en Grandes Ligas". 

Machado aún no ha respondido a la propuesta efectuada por parte de la directiva naviera para ocupar el cargo de asesor de la gerencia deportiva. 

Padrón y González continúan lesionados en Caracas 

El slugger Raúl Padrón y el utility de cuadro Marwin González siguen con molestias físicas, motivo por el que no jugaron ayer con Leones del Caracas. 

Padrón tiene dolencias en una mano, mientras que lo de González es en una pierna. 

El toletero curazoleño Randall Simon se estrenó anoche con los melenudos y ocupó la primera base en lugar de Padrón. 

La otra nueva adquisición de los capitalinos, el monticulista Chris Salberg, debería debutar entre hoy y el viernes. 

Hayes se unió a la "Tribu" 

El serpentinero foráneo Chris Hayes se reportó ayer a la disciplina de Caribes de Anzoátegui. 

Hayes, perteneciente al Triple A de Kansas City, debutará con los aborígenes el domingo en uno de los dos desafíos frente a Cardenales de Lara. 

Salazar y Milledge suspendidos por gresca 

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional suspendió al utility de Tiburones de La Guaira, Oscar Salazar, y al jardinero de Tigres de Aragua, Lastings Milledge, como consecuencia de la pelea que ambos sostuvieron el domingo en Maracay. 

"El Cachi" perderá los siguientes dos encuentros de la escuadra salada, en tanto que el norteamericano estará afuera por uno.

0 comentarios