Blogia
BEISBOL 007

Magallanes vuelve a la vida.....

Magallanes vuelve a la vida.....

19 diciembre 2010

Navegantes 6, Caribes 5:Tubey épico de Flores devuelve la esperanza al "Barco"

John Griswold 

Parecía que la jornada sabatina transcurriría como la mayoría de las que ha disputado Magallanes en el actual diciembre. Una de poco bateo oportuno y pitcheo deficiente, sin embargo, Jesús Flores sacó todo su carácter para devolverle la fe a los Navegantes, puesto que su tubey productor de dos rayitas en el noveno significó el dejar tendido en el campo a Caribes de Anzoátegui 6 a 5. 

El palo del sucrense llegó luego de dos outs y frente a los envíos del cerrojo Tim Hamulack, quien cargó con la derrota al tolerar los engomes de Alberto Callaspo y Brendan Katin, que a su vez conectaron sencillos en el transcurso de ese noveno capítulo. 

La victoria permitió a los carabobeños recortar a juego y medio su distancia respecto a los propios indígenas, dueños del quinto y último cupo que da acceso a postemporada. Además, la "Nave Turca" cortó una cadena de cuatro reveses y regaló la primera sonrisa en cuatro intentos a su nuevo piloto, Dan Radison. 

Cuadrangular de Eliézer Alfonzo adelantó a la visita en el segundo acto, pero dos errores de la defensa aborigen y trío de lanzamientos salvajes del abridor Chris Hayes, hicieron énfasis en que los bucaneros marcasen tres en el tercero. Un tramo después, sencillo de Andrés Eloy Blanco trajo la rayita de Endy Chávez. 

Los de Radison no pudieron fabricar una doble matanza en el sexto y lo pagaron caro, ya que posteriormente batazos sin enemigos de Niuman Romero y Jonathan Herrera coronaron racimo de cuatro carreras. 

El relevo de la "Tribu" se comportó a la altura hasta que Hamulack, una vez dominar a Blanco y ponchar a Juan Rivera en el noveno, concedió el inatrapable de Katin con Callaspo en primera, y la épica tabla ganadores de Flores. Ganó Michael Bowden. 

El antesalista Jesús Merchán abandonó el partido a mediados del mismo gracias a problemas en la ingle. 

También se conoció que Tigres de Detroit mandó a parar a los lanzallamas magallaneros Bruce Rondón y José Ortega.

0 comentarios