Blogia
BEISBOL 007

Tigres obtienen primer triunfo en semifinal

Tigres obtienen primer triunfo en semifinal

Derrotan 4-1 a Bravos:Tigres reaccionan

Maracay, enero 5 (REDACTA).- Los Tigres obtuvieron su primer triunfo de la semifinal de la LVBP luego de vencer 4-1, a los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín. 

El equipo local picó adelante con una rayita en el tercer episodio. Alex Romero conectó doble al jardín central para empujar a su compañero Hernán Iribarren. 

Los visitantes respondieron con una carrera para empatar en el quinto. Alberto González dio sencillo al jardín izquierdo para traer al plato a René Reyes. 

Los felinos no se quedaron atrás y fabricaron 2 anotaciones en el cierre de esa entrada. Wilson Ramos pegó imparable al jardín derecho impulsando a Alex Romero. Luego, Héctor Giménez sonó inatrapable al center field para que Ramos anotara. 

La de terminar de asegurar el juego la hicieron en el cierre del octavo capítulo. Tyler Greene anotó después de que el primera base insular, Luis Jiménez cometiera un error ante batazo de Hernán Iribarren. 

Los ganadores tuvieron en Alex Romero a su mejor hombre, se fue de 4-2, doble, anotada y remolcada. También contribuyeron Wilson Ramos, de 3-2, con anotada e impulsada; Tyler Greene, de 4-2, con anotada y Hernán Iribarren, de 5-2, con anotada. 

El lauro fue para el relevista derecho Víctor Moreno (1-1), quien trabajó por espacio de 2.1 episodios, permitiendo apenas un hit. La derrota se la adjudicó Jesús Silva (0-1). El salvamento se lo llevó José Mijares (1). 

Los Bravos de Margarita no saben lo que es ganar en este round robin.

0 comentarios