Blogia
BEISBOL 007

LVPB por dentro:Gerardo Parra no jugará más con Zulia

LVPB por dentro:Gerardo Parra no jugará más con Zulia

Los rumores terminaron siendo verdad. Gerardo Parra no verá acción con Aguilas del Zulia en el actual "todos contra todos" en Venezuela. 

Jorge Uribarrí, gerente deportivo de la escuadra rapaz, confirmó lo expuesto en torno al jardinero bigleaguer, quien estará desde el lunes en Arizona cumpliendo compromisos con los Cascabeles. 

"Gerardo nos dijo que trataría de acompañarnos en ocho o diez juegos del round robin, pero eso no fue posible", acotó Uribarrí a través de un boletín de prensa. 

Su baja definitoria deja un hueco en el line-up alado, que dependerá más que nunca de lo que pueda hacer su cuarto toletero e inicialista Ernesto Mejía. 

Tampoco jugará el infielder dominicano Anderson Hernández, pese a que las Aguilas tratarán de conseguir a un pitcher zurdo recordando que todavía pueden ejercer su cuarta escogencia del draft de sustitutos. 

En cambio, el cubano Amaury Sanit volvió al país tras unos días atendiendo pendientes en el norte. Abrirá el domingo. 

A la vez, el relevista Marcos Tábata estaría disponible de nuevo mañana, considerando que sufre de neuritis intercostal del lado izquierdo. 

Hudgens de vuelta al Caracas 

Tal y como estaba previsto, Dave Hudgens retornó ayer al país y se hizo cargo del timón de Leones del Caracas. 

El estadounidiense, que había viajado a su país a pedido de Mets de Nueva York, ratificó que no acompañaría a los melenudos en una eventual Serie del Caribe, en caso de repetir como campeones de la LVBP. 

Hudgens hizo movimientos en su rotación, por lo que Thad Weber abrirá el domingo y Guillermo Moscoso el lunes. 

Al mismo tiempo, el dirigente indicó a los medios nacionales que no cree que el campocorto Gregorio Petit se recupere físicamente al momento en que Asdrúbal Cabrera pare su accionar (15 de enero). 

Meulens nuevo manager interino de Bravos 

El curazoleño Hensley Meulens fue nombrado nuevo manager interino de Bravos de Margarita por lo que resta de temporada. 

Meulens sustituye a Osmin Meléndez y dirigirá hasta el domingo cuando se reincorpore Luis Dorante, quien está ausente por compromisos con Piratas de Pittsburgh. 

Ayer se reincorporó el relevista Ronald Belisario y estuvo disponible para el juego ante Leones del Caracas. 

Su colega dominicano Tony Peña Jr. viajó de vuelta a su país de origen. 

Cambios de horarios los domingos 

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó sobre las modificaciones de los encuentros dominicales para lo que resta de contienda semifinal. Este domingo, el Caribes-Leones, en Caracas, fue adelantado para las 3:00 pm, mientras que el Aguilas-Bravos en Porlamar, se llevará a cabo a las 7:00 pm. 

Asimismo, el 16 de enero a las 3:00 pm Leones recibirá a Bravos, en tanto que cuatro horas después dará inicio el Tigres-Caribes en Puerto La Cruz.

0 comentarios