Blogia
BEISBOL 007

Notas de los venezolanos:Moscoso cambiado a Oakland

Notas de los venezolanos:Moscoso cambiado a Oakland

Un día después de ser puesto en asignación por Rancheros de Texas el lanzador derecho Guillermo Moscoso fue cambiado a Atléticos de Oakland por el también serpentinero Ryan Kelly. 

Moscoso de una vez fue puesto en el roster de 40 hombres del conjunto californiano tomando el lugar de su colega Phillip Humber, quien fue puesto en asignación. 

La temporada pasada Moscoso sólo actuó en un juego con Texas recibiendo dos carreras en 0.2 entradas con dos boletos y dos ponches. En Triple A tuvo marca de 7-7 y 5.18 de efectividad. 

Escalona puesto en asignación por Filadelfia 

La organización Filis de Filadelfia sacó de su roster de 40 hombres al relevista zurdo Sergio Escalona para abrirle cupo a su colega boricua J.C Romero, quien renovó su contrato. 

Escalona debutó en las Mayores en el 2009 pero el año pasado actuó sólo en la filial Doble A "cuáquera". Dejó marca de 4-8 con 10 juegos salvados y 3.81 de efectividad. 

Filadelfia tiene 10 días a partir de ayer para exponerlo en "waivers", cambiarlo de equipo, asignarlo a las menores o dejarlo en libertad. 

Oficial ida de Chirinos a Tampa Bay 

Ayer se oficializó cambio entre Rayas de Tampa Bay y Cachorros de Chicago en que está involucrado el receptor Robinson Chirinos y el lanzador Matt Garza. 

Chirinos va a Tampa Bay junto a los jardineros Sam Fuld y Brandon Guyer, el lanzador Chris Archer y el campocorto Hak-Ju Lee por Garza, el guardabosques Fernando Pérez y el pitcher Zachary Rosscup. 

De La Rosa invitado por Milwaukee 

El joven receptor Anderson De La Rosa recibió invitación para participar en el entrenamiento de Grandes Ligas de Cerveceros de Milwaukee. 

De La Rosa, quien es nativo de Barquisimeto, jugó el año pasado en tres categorías en las ligas menores: Clase A fuerte, Doble A y Triple A. Bateó combinadamente .213 dos jonrones y 31 carreras impulsadas en 93 juegos.

0 comentarios