Blogia
BEISBOL 007

Kelvim Escobar hará otro intento para regresar

Tras perderse por completo la temporada y una sola aparición en el beisbol de las Grandes Ligas desde 2007 por recurrentes lesiones en su hombro, el lanzador derecho agente libre Kelvim Escobar intentará hacer otro regreso como relevista.

De acuerdo al portal FoxSports.com, Escobar tiene esperanzas de realizar una demostración frente a scouts de Grandes Ligas en marzo próximo.

Escobar ha tenido dos operaciones en el hombro derecho. Su agente Peter Greenberg aseguró al periodista Jon Paul Morosi que el desgarro en la cápsula de la mencionada articulación fue reparada satisfactoriamente. "Lo está haciendo muy bien", dijo el representante.

El guaireño cumplirá 35 años en abril. La temporada pasada firmó contrato con Mets de Nueva York y ni siquiera pudo lanzar en los entrenamientos primaverales.

López podría ser cambiado a Texas por Young

Es posible que José Celestino López no llegue siquiera a jugar con Rockies de Colorado. El infielder podría ser enviado a Rancheros de Texas junto a otros jugadores a cambio de su colega Michael Young.

Según FoxSports.com, Texas está interesado en negociar a Young y Colorado ya hizo una oferta que incluye a López. El desenlace podría producirse en los próximos días.

López llegó a Colorado procedente de Marineros de Seattle a cambio del lanzador de ligas menores Chaz Roe.

0 comentarios