Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos

John Griswold

Santana debutará en junio

Es prácticamente un hecho que Johan Santana efectuará su debut en 2011 durante el mes de junio.

Así lo confirmó a espn.com, Sandy Alderson, gerente general de Mets de Nueva York.

Alderson precisó que el plan del zurdo merideño será comenzar a lanzar en terreno plano en abril, para subirse al morrito desde mayo, previo a ver acción en las Mayores en el mes siguiente.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que la divisa metropolitana podrían apurar la recuperación del "Gocho", operado del hombro de lanzar a fines de la zafra anterior.

Cabrera no sería suspendido

De acuerdo a mlb.com, es poco probable que Miguel Cabrera sea suspendido a pesar de haber sido detenido por la policía de Port St. Lucie, Florida, la noche del miércoles.

De hecho, Dave Dombrowski, gerente general de Tigres de Detroit, excusó a su pelotero. "Cabrera se sentía mal, estaba desanimado y avergonzado. Pidió disculpas", declaró en la web del conjunto bengalí.

El aragüeño tiene pautado unirse a los entrenamientos primaverales de su escuadra mañana, aunque podría adelantar el plan para hoy.

Belisario botó su pasaporte

El motivo por el cual Ronald Belisario no ha podido viajar a los Estados Unidos tiene que ver con que supuestamente habría perdido su pasaporte.

El rotativo Los Angeles Times indicó que dicha razón alegó el lanzador criollo para justificar su ausencia por tercer año seguido de la apertura del campo de entrenamiento de los Dodgers.

Aparentemente, el derecho se incorporará a la divisa californiana una vez obtenga su nuevo documento de identificación internacional, lo que contrasta de manera radical con lo declarado por su agente Paul Kinzer, el miércoles, donde mencionaba que probablemente perdería toda la temporada por graves problemas.

Torrealba perdió reclamo hacia Mets

Yorvit Torrealba perdió el arbitraje pendiente del 2007 contra Mets de Nueva York, según la agencia noticiosa AP.

Hay que recordar que el careta criollo, actualmente en Vigilantes de Texas, reclamaba un dinero a raíz del rompimiento de contrato por parte de los Mets, cuando estuvieron a punto de firmarlo en el invierno de hace cuatro años.

En aquella ocasión, los neoyorquinos no quedaron satisfechos con las condiciones físicas de Torrealba, por lo que echaron para atrás el contrato de tres cursos y 14.4 millones de dólares.

Cortos: - El campocorto Gregorio Petit, dejado en libertad el miércoles por Padres de San Diego, se someterá a una operación de rodilla derecha el 26 de febrero.- El manager de Tigres de Detroit, Jim Leyland, informó que el guayanés Víctor Martínez será el catcher particular del abridor Brad Penny.- El jardinero Franklin Gutiérrez (Marineros de Seattle), de forma voluntaria, y el lanzador Eduardo Escobar (Medias Blancas de Chicago) se reportaron ayer al Spring Training.- El máscara Max Ramírez no ha llegado aún a las prácticas de Cachorros de Chicago.- Los pitchers Félix Hernández (Marineros de Seattle), Carlos Silva (Cachorros de Chicago) y Fernando Nieve (Piratas de Pittsburgh) efectuaron su segunda sesión de bullpen.




0 comentarios