Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com



Flushing, Nueva York (VIP-Wire)



"Escribir es una forma de terapia. Siempre me pregunto cómo harán quienes no escriben, ni componen música, ni pintan, para escapar del mal humor, la melancolía y el pánico, peligros propios de la condición de humanos"... Graham Greene



evasionadorcillo.com... Alex Rodríguez, quien recibe unos 40 millones de dólares anuales, como honorarios de bigleaguer y por actividades publicitaria, pagará esta vez sólo 1.200 dólares de impuestos, en vez de los 600.000 que debería, por la compra de un penthouse de cinco habitaciones en la Riverside Avenue, alto Manhattan del oeste. El asunto gira alrededor de una disposición oficial llamada "421A", y la denuncia la hizo ayer viernes el "New York Daily News". En el reportaje se pregunta el diario: "¿Dónde está la justicia, si a la gente que compra o vende un apartamentito, se le obliga a pagar altas sumas como impuestos?".

descatchersados.com... Desde Tampa me informó ayer el coleóptero de esta columna en el campo de los Yankees, que ese equipo sufre de otro problema grande, además de la fragilidad de la rotación después del número tres. Y esa falla es que no tienen un receptor estelar, al menos hasta ahora. Jorge Posada, quien ha sido extraordinario, ya comenzó a bajar la montaña del lado allá, después de cumplir sus 40 años de edad; y Russell Martin, igual que Francisco Cervelli, no han podido comprobar aún, que tengan calidad de primeros en la posición.

bienenredado.com... Barry Bonds no sólo aparece acusado de suministrarse esteroides y hormonas de crecimiento humano, sino también de meterse drogas, según supe de una fuente judicial en San Francisco. El fiscal del caso presentará en el juicio del 21 de marzo, el resultado de un examen practicado al líder jonronero de todos los tiempos (con 762) en 2003, en el cual dio positivo. No me pudieron informar de qué droga que trata. Al mismo tiempo, ofrecerán sus testimonios Kimberly Bell, quien fuera amante de Bonds, y otros testigos, quienes afirman haber visto al hombre consumir muchas cosas. Algunos allegados han aconsejado a Barry, de 46 años, que se declare culpable, pero él les ha respondido: "Es muy tarde"... Y yo digo, Amanecerá y veremos...

nuncaestarde.com... El knuckeballista de los Mets, R.A. Dickey, entrena en St. Lucie con un contrato para dos años por siete millones 800 mil dólares. Este lanzador, de 36 años, había llegado a los últimos 14 spring training sin contrato alguno, sólo a ver qué ocurría. Honestamente, me gusta ver a R.A. en sus labores sobre la lomita. Es tremendo espectáculo, porque siendo especialista del knuckle ball exhibe admirable control, lo que no es habitual... Digo yo, ¿no?

debilucho.com... El 1B de los Gigantes, Aubrey Huff, dijo en Scottsdale, Arizona, donde entrenan, que quedó muy cansado después de una sesión de fotos del equipo... ¿Y entonces?

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios