Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

27 febrero 2011

Notas de los venezolanos

Elvis Andrus renovó con Texas y bateará segundo en la zafra 

 

 

AXP Sports te trae todos los resultados Major League Baseball (MLB) de ... | http://www.axpsports.co...



Con miras a defender su corona de campeones de la Liga Americana, el estratega de Vigilantes de Texas, Ron Washington, planea realizar cambios en su lineup. 

Y es que de acuerdo al diario Fort Worth Star-Telegram, los texanos pretenden colocar al camarero Ian Kinsler abriendo alienación para el 2011, lo que traerá como consecuencia que el torpedero criollo Elvis Andrus será bajado al segundo lugar. 

Andrus fue el primer bate de Vigilantes a lo largo del 2010, causando un impacto tremendo por su buena capacidad para embasarse, además de robar almohadillas y anotar carreras. Registró .265 de average, con 156 imparables, 35 remolques, 88 engomes y 32 estafadas. Su contribución también quedó evidenciada en los palyoffs. 

Si el aragüeño termina siendo movido al segundo turno, el veterano Michael Young, capitán del equipo y quien bateó detrás del vinotinto en la justa última, pasará al sexto lugar de la alineación. 

Cambiando de idea, la agencia AP reportó que Texas renovó el contrato de Andrus, quien ahora devengará 452.180 dólares durante 2011. 

Ozzie ya lanzó primer dardo, y ante Jenks 

Nueve días duró el deseo de Oswaldo Guillén de mantenerse alejado de la controversia en 2011. Y es que el dirigente de Medias Blancas de Chicago respondió ayer a las declaraciones del ex cerrador de su equipo, Bobby Jenks. 

"Siento lástima por él (Jenks). Es muy triste, porque debería mirarse en el espejo antes de declarar a los periódicos. El no puede hablar del año pasado debido a que casi no estuvo en los camerinos y si hubo alguien que lo ayudó fui yo", comentó Ozzie a la agencia AP. 

Jenks, actualmente en Medias Rojas de Boston, señaló el viernes a medios locales que muchas de las cosas vinculadas al timonel mirandino cansaban y que esperaba que en su nuevo hogar le fuera mejor que en el antiguo. 

Incluso, Guillén agregó que si su hijo Oney, famoso por hacer comentarios en la red social Twitter, saca a la palestra lo que conoce de Jenks, "la cosa se pondría fea". 

Cabrera debutaría mañana en la pretemporada 

Jim Leyland, manager de Tigres de Detroit, dijo a mlb.com que el inicialista Miguel Cabrera estaría debutando en los juegos de exhibición mañana como muy temprano. 

La luminaria venezolana se unió el jueves a la escuadra felina en la sede primaveral de Lakeland, Florida, mientras que el viernes practicó por primera vez con sus compañeros. 

"El Guti" admite problemas estomacales 

Los problemas estomacales que padece Franklin Gutiérrez no son nuevos, sino datan de atrás. 

Efectivamente, el excelso jardinero caraqueño admitió al rotativo Seattle Times que sus inconvenientes vienen dándose desde el Spring Training 2010, motivado a la dieta a la cual ha sido sometido. 

Por su parte, Marineros de Seattle efectuó unos exámenes médicos a fin de conocer la razón por la cual el ganador del Guante de Oro en el curso pasado ostenta dicha problemática. 



Cortos: El jardinero Gregor Blanco firmó el viernes en la noche su contrato por un año con Reales de Kansas City, en tanto que ayer hicieron lo propio el infielder Andrés Eloy Blanco (Vigilantes de Texas), y los lanzadores de Mellizos de Minnesota Deolis Guerra y José Mijares... Miguel Cairo, veterano utility, le reveló a la AP que anela conseguir un anillo en la venidera campaña con Rojos de Cincinnati... El lanzador prospecto Albert Suárez (Rays de Tampa Bay), estará 10 días fuera ya que se someterá a una cirugía exploratoria en la rodilla izquierda.

0 comentarios