Blogia
BEISBOL 007

Gerardo Parra pretende recuperar el terreno perdido en Arizona

SCOTTSDALE, Arizona - Gerardo Parra se pasó la mayor parte del invierno en el área de Phoenix, entrenando en el Athletes' Performance Institute, luego de un 2010 decepcionante.
Después de jugar bien como novato en el 2009 con los Diamondbacks, el venezolano de 23 años bateó sólo .261 con tres jonrones en 393 apariciones al plato. 
"Me sentía como que no estaba trabajando duro, y tenía la cabeza para abajo", dijo Parra. "Ahora estoy mucho mejor." 
Parece que también está mejor su ética de trabajo. Un Parra dedicado llegó a los entrenamientos con unas 205 libras-cinco menos que hace un año. También se ve con un menor porcentaje de grasa en el cuerpo. 
"Mis piernas, mi cuerpo, todo se siente bien", afirmó Parra. "Me siento mejor corriendo también." 
Parra necesita verse bien en esta primavera si pretende tener mucho tiempo de juego en el jardín izquierdo. Se espera que Xavier Nady tenga la mayor cantidad de turnos en dicha posición, pero Parra podría ganar terreno. Y como cuarto jardinero de los Diamondbacks, también podría verse jugando con bastante frecuencia. 
"Se ve bien", dijo el manager de Arizona, Kirk Gibson. "Se nota que trabajó duro en la temporada baja." 
En sus primeros siete turnos de la Liga del Cactus, Parra conectó un hit y empujó una carrera por los Diamondbacks. 




Parra dandole duro con Arizona

0 comentarios