Blogia
BEISBOL 007

Alcides Escobar fuera por varios días

 

Eduardo Calderón 

El campocorto Alcides Escobar, de Reales de Kansas City, estará fuera de acción por varios días debido a una infección en el brazo derecho causado por la picadura de un insecto. 

Según el diario Kansas City Star, Escobar está siendo tratado con medicinas antibióticas para tratar de desaparecer la infección. 

Escobar se presentó ayer al entrenamiento primaveral de los "aristócratas" con el brazo hinchado en búsqueda de asistencia médica. 

Doubront se siente mejor 

El lanzador zurdo Félix Doubront, de Medias Rojas de Boston, manifestó sentirse mejor luego de soltar el brazo por primera vez desde las molestias en el codo. 

"Lancé y me sentí bien, realmente bien. Hice 25 lanzamientos a 60 pies, me sentí bien para lanzar. He estado haciendo algunos trabajos en el montículo y mi hombro también se siente bien. He progresado bastante, pero debo esperar y realizar mi programa de lanzamiento por dos semanas. Iré a 90 pies, 120, 130, 150 y luego el bullpen. Debo tomarlo lentamente e ir poco a poco", dijo Doubront al portal Weei.com. 

Guillén molesto por pobre inicio 

El manager Oswaldo Guillén, de Medias Blancas de Chicago, no ocultó su molestia por el pobre inicio de su equipo en los juegos de pretemporada al perder cinco de sus seis primeros compromisos. 

"Hemos estado jugando feísimo. No estoy entrando en pánico, pero espero una reacción o de lo contrario tendré que lanzar gente debajo del autobús o enviarlos abajo (ligas menores). Pero ahora mismo debo mantenerme calmado, ser paciente. No puedo pedirles más", dijo Guillén a la cadena Espn. 

Callaspo comenzará jugar a la defensiva 

El infielder Alberto Callaspo, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, inició un programa de lanzamiento y podría comenzar jugar a la defensiva a mediados de semana. 

Hasta el momento Callaspo sólo ha actuado como bateador designado durante el entrenamiento primaveral. Las molestias en el hombro también le impidió jugar a la defensiva en Venezuela con Navegantes del Magallanes en la mayoría de los encuentros. 

Ordóñez tampoco jugó ayer 

Como medida de precaución el jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, tampoco jugó ayer en el partido de pretemproada contra Filis de Filadelfia. 

Ordóñez presenta molestias en el muslo de su pierna izquierda.

 

Alcides Escobar | http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=951472&s=bei&type=column

0 comentarios