Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏

 

10 marzo 2011

Notas de los venezolanos

John Griswold

Luis Salazar hospitalizado de emergencia por fractura en el rostro

El ex grandeliga y manager en las Menores, Luis Salazar, fue hospitalizado de emergencia ayer, tras ser golpeado en la cara por una línea del receptor Brian McCann, durante un cotejo de exhibición de Bravos de Atlanta en Orlando.

Por suerte, la agencia AP reportó que Salazar comenzó a respirar y retomó la conciencia una vez llegó al centro clínico, aunque los diversos exámenes arrojaron fracturas múltiples en su rostro, que incluso han puesto en peligro el ojo izquierdo de la otrora figura.

El criollo, quien se dispone a dirigir al Clase A Avanzada de Atlanta, se encontraba en el dogout atestiguando el choque ligamayorista de su organización contra Cardenales de San Luis, al momento de ser impactado.

El nativo de Barcelona, Anzoátegui, debió abandonar en helicóptero el compromiso primaveral para ser trasladado al mencionado hospital de Orlando, 20 minutos después del incidente, el cual detuvo el propio juego por dicho tiempo.



Cachorros contento con mejora de concentración del "Toro"

El buen desempeño de Carlos Zambrano en el presente Spring Training tiene contento al alto mando de Cachorros de Chicago, que observa una notable mejoría en el enfoque del derecho carabobeño.

"Se ha portado de manera fantástica con todo el mundo y en sus salidas se ha visto concentrado en su tarea en un 100%", admitió el estratega de los oseznos, Mike Quade, a mlb.com.

El "Toro" apenas cedió una carrera en tres entradas el martes ante Rockies de Colorado, en lo que significó su tercera apertura de la pretemporada.

"Tengo que hacer mi trabajo sin preocuparme por nadie. Esto es lo que quiero y sé que lo puedo hacer", agregó el de Puerto Cabello.



Izturis espera volver a la acción el fin de semana

El infielder César Izturis declaró a masnsports.com que espera retornar a la actividad primaveral de Orioles de Baltimore el fin de semana.

Hay que recordar que el larense sufrió una torcedura de tobillo izquierdo el lunes, mientras disputaba un cotejo de exhibición.

Es factible que desde hoy pueda participar de nuevo en las prácticas oropéndolas.



CORTOS: El campocorto Elvis Andrus (Texas) volvió a la acción ayer y señaló al portal si.com que se encuentra recuperado de su rigidez de espalda... Los Medias Blancas de Chicago y su manager, Oswaldo Guillén, recibieron el martes la agradable visita de la leyenda del boxeo, Muhammad Alí, quien compartió con los integrantes de dicha divisa, incluyendo al timonel mirandino... Jim Leyland, manager de Tigres de Detroit, volvió a indicar que Carlos Guillén solamente será su camarero titular si se muestra recuperado en su totalidad de su operada rodilla derecha... El carabobeño Jesús Montero fue el catcher del panameño Mariano Rivera en la primera práctica de bateo que lanza el legendario cerrador en el actual Spring Training.

0 comentarios