Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏

 

Defensiva de "Pandoval" con grandes avances

John Griswold

La buena preparación física obtenida por Pablo Sandoval en la temporada muerta está repercutiendo en su mejora defensiva durante el actual Spring Training.

Efectivamente, mlb.com reportó que el carabobeño tiene sorprendido de forma grata al cuerpo técnico de Gigantes de San Francisco, motivado a los avances efectuados defendiendo la tercera almohadilla.

Hay que recordar que "Kung Fu Panda" ha perdido más de 10 kilos desde que decidió someterse a un régimen de trabajo arduo en Arizona para acondicionar su cuerpo, en diciembre.

"Ahora se está moviendo mucho mejor al momento de atacar la bola hacia la derecha o izquierda", mencionó Bruce Bochy, manager de los californianos, a la web de Grandes Ligas.

"La pérdida de peso ha sido un factor vital para el positivo cambio en sus movimientos", agregó el piloto de los campeones.

"El Guti" acompaña a Luis Salazar

Franklin Gutiérrez abandonó el cuartel de pretemporada de Marineros de Seattle a fin de estar con su suegro, el también venezolano y ex pelotero Luis Salazar, quien recibió un pelotazo el miércoles que le ocasionó múltiples fracturas en su rostro y la pérdida del ojo izquierdo.

MLB.com informó que Seattle le otorgó al excelso jardinero un tiempo indefinido para que acompañe en Orlando a la esposa y su familia en tan delicado momento, incluyendo a Salazar, coach de las Menores en Bravos de Atlanta.

De todas formas, es factible que "El Guti" regrese con su club, a Arizona, hoy por la noche.

Paulino se quedará en el bullpen

El rotativo Denver Post reveló que en definitiva Felipe Paulino formará parte del bullpen de Rockies de Colorado en la zafra 2011.

Se había especulado con que el dominico-venezolano ocupara el cupo del lesionado Aaron Cook dentro de la rotación rocosa, no obstante, su mala salida del martes en la que cedió cuatro carreras y ocho hits en dos innings, hizo énfasis para que el timonel Jim Tracy decidiera moverlo de una vez al cuerpo de relevistas.

Aníbal Sánchez pudiera perder siguiente salida

Según el rotativo The Palm Beach Post, Aníbal Sánchez podría perderse su próxima apertura de pretemporada motivado a una contusión en la pierna derecha.

El aragüeño está llamado a ser el cuarto miembro del staff inicial de los "Peces" en la justa que se viene.

Cortos: Miguel Cabrera no entró en el roster activo de Tigres de Detroit anoche, un día después que la fiscalía de Florida divulgara otros detalles sobre su detención el mes pasado, bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad... El jardinero Bobby Abreu(Angelinos) no jugó ayer a raíz de molestias físicas, aunque debería volver hoy a la acción...Félix Hernández (Seattle) realizará mañana su segunda apertura de exhibición en 2011. El zurdo José Ortegano y el receptor Jesús Sucre, fueron enviados a Ligas Menores por Bravos de Atlanta, mientras que el careta Rossmel Pérez por Cascabeles de Arizona, convirtiéndose en los primeros criollos que descienden en el Spring Training 2011... José Ascanio(Pittsburgh) efectuó una sesión de bullpen el miércoles sin contratiempo alguno en su resentido codo.

 

0 comentarios