Blogia
BEISBOL 007

Notas de los venezolanos‏


Félix Hernández se siente fuerte pese a ser vapuleado

La del jueves no fue una salida típica para Félix Hernández, ni mucho menos feliz. "El Rey" cedió seis rayitas, incluyendo tres limpias, en cuatro episodios ante Reales de Kansas City.

Lo positivo para el vigente Cy Young es que dicha mala performance no lo ha afectado anímicamente.

"Me siento muy bien y fuerte", indicó el derecho de Marineros de Seattle al rotativo Kitsap Sun.

El carabobeño efectuó 80 envíos de los cuales 56 cayeron en strikes. "Estoy pitcheando una gran cantidad de strikes, así que tal vez debo no lanzar tanto en la zona buena para que no me beteen".

El oriundo de Valencia muestra récord de 1-1 y 5.40 en rayitas limpias en el Spring Training.

"Sólo necesito lanzar un buen juego y recuperar mi confianza. Sino igual seguiré bien", finalizó.

"El Guti" con problemas de espalda

Franklin Gutiérrez no entró en el lineup de Marineros de Seattle ayer motivado a dolencias en la parte baja de la espalda.

Mlb.com informó sobre la pequeña lesión del excelso jardinero y adicionó que recibirá descanso todo el fin de semana en pos de tenerlo recuperado la semana entrante.

"El Guti" ya había afrontado inconvenientes físicos al inicio del Spring Training, pero a raíz de constantes virus estomacales. Batea .273 de average en 22 turnos durante los partidos de exhibición.

Salazar consoló a McCann

Aunque Luis Salazar perdió el ojo izquierdo tras el linietazo pegado por Brian McCann la semana pasada, fue el técnico venezolano quien consoló al receptor de Bravos de Atlanta.

Y es que según lasmayores.com, el toletero zurdo visitó al ex grandeliga en el hospital de Orlando donde éste debió ser intervenido quirúrgicamente luego del pelotazo.

"Hablé con él (Salazar) por mucho tiempo. Tiene un ánimo increíble ya que es un ser humano fuerte y lo está viendo como algo positivo", sentenció McCann en el citado portal.

Los siguientes días después del accidente, el máscara de Atlanta sufrió un trauma psicológico notable, del cual pudo salir al hablar con el ahora mánager Clase A de su divisa.

"Simplemente quería verlo y hablar con él, pero salí de ahí sabiendo que su ánimo está bien y que podrá dirigir a nuestra sucursal en un par de semanas. Me siento mejor y creo que ya estoy enfocado en la nueva temporada", agregó.

Callaspo estará en tercera por lo que resta de pretemporada

Alberto Callaspo jugó en la antesala el jueves por primera vez en la presente primavera, un hecho que debe repetirse de acá hasta lo que queda de pretemporada, de acuerdo a mlb.com.

El aragüeño cosechaba 29 turnos de exhibición antes de saltar al campo en la mencionada fecha, recordando que arrastra problemas en su hombro desde hace meses.

Del mismo modo, es factible que no comience como titular para Angelinos de Los Angeles en la ronda regular, un rol que debería irse ganando en el transcurso de las semanas.

CORTOS: Mets de Nueva York dejaron en libertad al dominicano Luis Castillo, por lo que aumentan las opciones del larense Luis Hernández de adueñarse de la segunda base... El receptor Raúl Chávez (Mets), el lanzador Henderson Alvarez (Azulejos) y el infielder Freddy Galvis (Filis) fueron enviados a los campamentos ligaminoristas... Según mlb.com, Omar Infante pudiera ser mudado a la tercera base si su club, Marlins de Florida, contrata a Luis Castillo.

0 comentarios