Blogia
BEISBOL 007

Guillermo Moscoso a las Menores‏

El lanzador derecho Guillermo Moscoso fue uno de los dos peloteros que Atléticos de Oakland envió ayer a su campamento de Ligas Menores.

Moscoso estaba luchando un puesto en el bullpen de los "paquidermos" como relevo largo, pero sus actuaciones en los juegos de pretemporada no fueron muy convincentes.

En cinco presentaciones, dos como abridor, Moscoso dejó foja de 0-2 y 6.75 de efectividad. En 10.2 entradas aceptó 13 hits y 10 carreras (ocho limpias), dio seis boletos y ponchó a seis.

García no aceptará asignación a las Menores

Tras su pobre apertura del sábado el lanzador derecho Freddy García dijo que no aceptará una asignación a las Ligas Menores si no queda en el equipo Yanquis de Nueva York al finalizar los entrenamientos primaverales.

"¿Si no hago el equipo qué se supone debo hacer en Triple A? Tengo 34 años de edad, he estado en Grandes Ligas por mucho tiempo. No tengo nada que hacer en Triple A ni nada que probar", dijo García al diario New York Post.

Cabrera y Ordóñez con molestias

El campocorto Asdrúbal Cabrera, de Indios de Cleveland, se vio en la necesidad de abandonar el juego de ayer frente a Cascabeles de Arizona por rigidez en un músculo de su pierna izquierda.

Cabrera sufrió la molestia cuando corrió hacia la primera base luego de ligar un sencillo.

"No es serio. Estaré bien", dijo Cabrera al diario Cleveland Plain Dealer.

Por su parte, el jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, no alineó en el juego de ayer contra Nacionales de Washington por molestia en el muslo izquierdo.

"Es por precaución. Esta molestia no tiene nada que ver con la anterior", dijo el mánager Jim Leyland al diario Detroit Free Press.

Quintero será el receptor en juego inaugural de Houston

Humberto Quintero será titular en el juego inaugural de Astros de Houston al ser nombrado receptor personal del lanzador derecho Brett Myers, quien tendrá el honor de abrir el encuentro.

Quintero ha respondido a la ofensiva en los juegos de pretemporada con un robusto promedio de 440 puntos.

0 comentarios