Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas

04 abril 2011

Bob Abreu bateó de 5-5 con jonrón

Kansas City, Misurí, EE UU (AP).- Matt Treanor bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la 13ra entrada para conducir a Kansas City a una victoria de 12-9 sobre los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, el tercer triunfo consecutivo que los Reales logran en su último turno al bate.

Kansas City empató la pizarra con dos carreras en el noveno episodio contra el dominicano Fernando Rodney, quien inició el capítulo y llenó la casa con pasaportes.

Con un out, el dominicano Wilson Betemit conectó un doblete frente al jardinero Vernon Wells, quien se lanzó un clavado entre las praderas izquierda y central sin poder impedir el empate a 9-9.

Por Anaheim, Bob Abreu de 5-5, jonrón (1), anotada y dos impulsadas; Maicer Izturis 7-3, jonrón (1), doble(1), anotada y dos remolcadas; Alberto Callaspo, doble (2), dos anotadas y una producida. Por Kansas City, Alcides Escobar de 5-0, anotada.

Indios 7, Medias Blancas 1

Cleveland (AP).- El colombiano Orlando Cabrera bateó un jonrón de dos carreras y colaboró en una triple matanza para guiar el domingo a los Indios de Cleveland a la victoria por 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Justin Masterson (1-0) se apuntó la victoria al permitir una carrera y siete hits en 7.0 entradas con dos boletos y ningún ponche. Perdió el abridor "patiblanco" John Danks (0-1).

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-2, sus hits 2.800 y 2.801 en las Grandes Ligas, además de anotar una carrera. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una impulsada.

Piratas 5, Cachorros 4

Chicago (AP).- El dominicano Pedro Alvarez impulsó el domingo dos carreras con un sencillo al cuadro en la novena entrada ante su compatriota taponero Carlos Mármol y los Piratas de Pittsburgh remontaron y vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Jeff Karstens (1-0) obtuvo la victoria en relevo perfecto de 1.0 entrada. Salvó Joel Hanrahan (2) y la derrota correspondió a Mármol (0-1).

Por los Piratas, José Tábata de 5-3 con dos anotadas; y Ronny Cedeño de 4-2 con una impulsada y error (1).

Bravos 11, Nacionales 2

Washington (AP).- Tim Hudson lanzó el domingo siete entradas sólidas en otra buena apertura contra Washington y Brian McCann produjo cuatro carreras en la aplastante victoria de los Bravos de Atlanta por 11-2 sobre los Nacionales.

Hudson (1-0) permitió una carrera y tres imparables, ponchó a cinco adversarios y dio un pasaporte para el triunfo. No permitió corredores después de que Danny Espinosa conectó un sencillo al inicio del segundo episodio. Perdió Jeff Zimmerman (0-1).

Por los Bravos, Martín Prado de 5-3, dos dobles (2) con una anotada y una impulsada; Alex González de 5-1, triple (1) con dos anotadas. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 1-0.

Mets 9, Marlins 2

Miami (AP).- Willie Harris e Ike Davis conectaron jonrones el domingo, el nudillero R.A. Dickey regresó igual de bien que el año pasado y los Mets de Nueva York derrotaron a los Marlins de Florida por 9-2 para ganar su primera serie de temporada.

Dickey (1-0) admitió una carrera sucia y cinco hits, ponchó a siete y entregó una base por bolas. La derrota correspondió Javier Vázquez (0-1). Por los Marlins, Omar Infante de 4-2 con una anotada y una impulsada; Edward Mujica dio un boleto en 0.2 entradas.

Rojos 12, Cerveceros 3

Cincinnati (AP).- Ryan Hanigan pegó el domingo dos de los cuatro cuadrangulares de Cincinnati en una tarde ventosa y los Rojos completaron una barrida para iniciar la temporada sobre los Cerveceros de Milwaukee al vencerlos por 12-3.

Bronson Arroyo (1-0) lanzó siete entradas para el triunfo pese a que se recupera de una mononucleosis. Concedió seis imparables y dos jonrones solitarios. Randy Wolf (0-1) fue el derrotado.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-1 con una impulsada.

Filis 7, Astros 3

Filadelfia (AP).- Roy Oswalt lanzó el domingo seis entradas con firmeza contra su ex equipo y Ryan Howard pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Filis de Filadelfia por 7-3 sobre los Astros de Houston.

Oswalt (1-0), tras diez años con los Astros, permitió dos carreras y cinco hits. Ponchó a seis y dio un boleto. Perdió Bud Norris (0-1), quien no pasó de la cuarta entrada. Por los Astros, Humberto Quintero de 4-0.

Rancheros 5, Medias Rojas 1

Arlington (AP).- Ian Kinsler y el dominicano Nelson Cruz se convirtieron el domingo en el primer par de compañeros de equipo que batean cuadrangulares en cada uno de los tres primeros juegos de una temporada para llevar a los Rancheros de Texas a una victoria de 5-1 sobre Medias Rojas de Boston.

Matt Harrison (1-0) sólo aceptó cinco hits y una carrera en 7.0 episodios con ocho ponches y dos boletos para el triunfo. Perdió Clay Buchholz (0-1). Por los Rancheros, Andrés Blanco de 3-1, doble (1) con una anotada.

Cardenales 2, Padres 0

San Luis (AP).- El mexicano Jaime García lanzó una blanqueada de cuatro imparables y una cifra máxima en su carrera de nueve ponches para que Cardenales de San Luis evitara ser barrido al ganar 2-0 a Padres de San Diego.

García (1-0) dio dos boletos en la segunda blanqueada de su carrera y la primera de Grandes Ligas esta temporada. Necesitó únicamente 102 lanzamientos en un juego que duró 2:03 horas. Perdió Dustin Moseley (0-1).

Un sencillo productor de una carrera del puertorriqueño Yadier Molina contra Dustin Moseley (0-1) en la quinta entrada fue la diferencia para San Luis, que no ha sido barrido por los Padres en casa desde 1980.

Orioles 5, Rayas 1

Saint Petersburg (AP).- Zach Britton lanzó el domingo seis entradas con mucha precisión en su debut en Grandes Ligas, J.J. Hardy pegó un doble de dos carreras y los Orioles de Baltimore vencieron 5-1 a las Rayas de Tampa Bay.

Britton (1-0) permitió una carrera y tres imparables, ponchó a seis y dio tres boletos. Había sido convocado de la filial de Triple A antes del partido, mientras que la derrota fue para Wade Davis (0-1).

Mark Reynolds pegó un doble productor para desempatar en la séptima entrada, en que Baltimore anotó tres veces. Reynolds aportó otro doble productor en la novena.

Mellizos 4, Azulejos 3

Toronto (AP).- Danny Valencia y Denard Span batearon cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo por 4-3 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en serie de tres juegos.

Nick Blackburn (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios para acreditarse la victoria y Joe Nathan lanzó un nervioso noveno episodio para su primer salvamento. Perdió Brett Cecil (0-1).

Por los Mellizos, José Mijares (1) dio dos boletos y ponchó a uno en 0.1 inning para el "hold". Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-1.

Atléticos 7, Marineros 1

Oakland (AP).- Mark Ellis impulsó tres carreras el domingo para apoyar el buen estreno de Gio González y los Atléticos de Oakland evitaron una barrida en su primera serie de temporada con un triunfo por 7-1 ante los Marineros de Seattle.

González (1-0) diseminó seis hits y una carrera en 7.0 entradas con cuatro boletos y cuatro ponches para ganar. El perdedor fue Doug Fister (0-1).

Por los Marineros, Luis Rodríguez de 1-0.

Suspendido Cascabeles-Rockies

Denver (AP).- El juego entre los de Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona debió ser pospuesto el domingo por una mezcla de lluvia y nieve, después que un día antes disputaron un partido con temperaturas de 28 grados (84 F). Los equipos indicaron que posteriormente se pondrán de acuerdo para una nueva fecha.

Dodgers 7, Gigantes 5

Los Angeles.- Matt Kemp despachó cuadrangular de dos anotaciones para coronar un racimo de tres en la propia primera entrada para encaminar a Dodgers de Los Angeles a una victoria 7-5 sobre Gigantes de San Francisco.

El japonés Hiroki Kuroda (1-0) se adjudicó el triunfo al permitir tres carreras y seis hits en 7.0 entradas con cinco ponches y ningún boleto. Salvó Jonathan Broxton (3) y perdió Dan Runzler (0-1).

Por San Francisco, Pablo Sandoval de 4-1, jonrón (1), anotada e impulsada.

 

0 comentarios