Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏

11 abril 2011

Héctor Giménez a lista de incapacitados

La mala suerte se ha apoderado del receptor Héctor Giménez, quien fue colocado en lista de incapacitados de 15 días por Dodgers de Los Angeles, a raíz de una lesión en su rodilla derecha.

MLb.com agregó que el nativo de San Felipe estaba cumpliendo en su rol de suplente detrás del diamante, pese al escuálido .143 que promediaba en siete turnos.

La vuelta a la actividad de Giménez pudiera coincidir con la de su compatriota y rival de posición Dioner Navarro, aunque Don Mattingly, estratega de Dodgers, ha dicho a medios locales que el primero seguiría siendo su principal opción de recambio en la receptoría.

Callaspo titular en tercera e Izturis en el campocorto

Angelinos de Los Angeles de Anaheim colocaron al campocorto dominicano Erick Aybar en nómina de lesionados, lo que beneficia directamente al venezolano Alberto Callaspo.

En un principio, Callaspo tenía previsto disputar la segunda almohadilla con Howie Kendrick, pero la gran performance del norteamericano (.412 AVE, 4 JR) había limitado la aparición del aragüeño.

A Magglio aún le molesta el tobillo

Según mlb.com, Magglio Ordóñez no accionó ayer en el encuentro de Tigres de Detroit motivado a dolores en su tobillo derecho.

Hay que recordar que el veterano jardinero comenzó la justa con molestias en la citada zona e incluso perdió un par de juegos en el arranque de la semana anterior.

"CarGo" con síntomas de gripe

Tampoco jugó ayer Carlos González, pero debido a que presentó síntomas de gripe, según el rotativo Denver Post.

El vigente Champion Bate de la Nacional ha tenido un buen arranque de temporada, ya que golpea para .333 (30-10), adicionando cuatro remolques y siete engomes.

CORTOS: Joe Girardi, manager de Yanquis, confirmó al New York Post que el receptor valenciano Francisco Cervelli será reactivado a inicios de mayo... Pablo Sandoval recibió la noche del sábado su anillo como miembro del equipo de Gigantes de San Francisco que ganó la Serie Mundial en 2010.



--

0 comentarios