Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏

25 abril 2011

Amarista llamado por los Angelinos

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

El infielder venezolano Alexi Amarista recibió este domingo el llamado a las Grandes Ligas por parte de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

El criollo inició la presente campaña en las Abejas de Salt Lake, filial Triple A del equipo grande.

La información fue divulgada a través de la cuenta oficial de su club en nuestro país, Caribes de Anzoátegui (@caribesanz).

El nativo de Barcelona tenía con el Salt Lake promedio de .455 producto de 25 inatrapables en 55 turnos. También impulsó 16 carreras, disparó 6 dobletes y par de batazos de 4 esquinas, con un promedio de embasado (OBP) de .483.

El diminuto jugador (1.65 metros de estatura) se convertiría en el tercer compatriota en debutar este año en la Gran Carpa tras Brayan Villarreal (Tigres de Detroit) y Eduardo Sánchez (Cardenales de San Luis).

Cervelli sería activado el miércoles

La puesta a punta de Francisco Cervelli marcha como estaba planeado, así que el receptor valenciano tiene muchas opciones de ser activado el miércoles, de acuerdo al prestigioso New York Post.

El carabobeño, quien se fracturó el pie durante el pasado Spring Training, tomó cuatro turnos al bate el sábado en las Menores, además de trabajar detrás del plato.

Incluso, el mánager de Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, indicó al New York Post que dicho pelotero volverá a ver acción abajo tanto hoy como el martes y dependiendo de la evaluación sería subido un día después.

En caso de concretar su ascenso, otro máscara venezolano, Gustavo Molina, tendría que ceder el cupo dentro del roster grande de los "Mulos".

Medicamento del "Guti" surgiría efecto en dos semanas

A Franklin Gutiérrez se le detectó un síndrome de intestino irritable, en una clínica en Arizona, por lo cual le fue recetado un medicamento que tardará dos semanas en surgir efecto.

Mlb.com indicó que el síndrome que posee el jardinero caraqueño es lo que le viene produciendo el malestar estomacal desde hace un año.

De esa forma, el paleador de Marineros de Seattle no debutará en 2011 hasta el mes de mayo.

Dioner Navarro listo para volver con Dodgers

El diario Los Angeles Times informó que Dioner Navarro será activado entre hoy y mañana, luego de perderse el inicio de justa motivado a una lesión en su oblicuo.

El catcher criollo se encuentra efectuando su rehabilitación en el Doble A de Dodgers de Los Angeles. Cuando sea subido, fungirá de backup del mexicano Rod Barajas.

CORTOS: El jardinero Magglio Ordóñez (Detroit) dijo a mlb.com que su tobillo empieza a tomar su ritmo normal... El infielder Maicer Izturis no actuó ayer en Angelinos de Los Angeles debido a dolores en la parte posterior de su pierna... El diestro Carlos Carrasco (Cleveland) abandonó su apertura dominical a raíz de molestias en su codo.

 

0 comentarios