Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 07/05/2011‏

"Rey Félix" logró cuarto triunfo y trabajó completo

AP

SEATTLE.- Brendan Ryan conectó sencillo impulsor en la parte baja de la novena entrada para que Marineros de Seattle venciera 3-2 a Medias Blancas de Chicago en otro brillante trabajo del venezolano Félix Hernández, quien lanzó completo.

Hernández (4-2) permitió cinco hits y dos carreras con dos boletos y seis ponches en su segundo juego completo de la temporada y 15to. de su carrera. Perdió el relevista Matt Thornton (0-3) para agudizar aún más la crisis de Chicago.

También destacó por la ofensiva de Seattle el jardinero Milton Bradley, quien impulsó y anotó una carrera.

Mets 6, Dodgers 3

Andre Ethier se convirtió en el primer jugador en dos años que batea hits en 30 juegos seguidos, pero un jonrón de tres carreras de Jason Pridie en la sexta entrada guió a los Mets de Nueva York a vencer 6-3 a los Dodgers de Los Angeles.

Con los Mets abajo en la pizarra por 3-2, Pridie puso la bola sobre el techo del bullpen entre los jardines izquierdo y central, luego que Hiroki Kuroda (3-3) dio una base por bolas intencional a Ike Davis.

El japonés Ryota Igarashi fue el ganador al permitir un hit y ponchar a uno en 0.1 entrada. Otro nipón, Hiroki Kuroda (3-3) fue el derrotado y el venezolano Francisco Rodríguez (8) aceptó un imparable en 1.0 entrada en blanco para el juego salvado.

Rojos 5, Cachorros 4

El dominicano Edinson Vólquez salió el viernes de numerosos atolladeros en más de cinco entradas de labor y los Rojos de Cincinnati ganaron por tercer partido seguido al vencer 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-1.

Bravos 5, Filis 0

Derek Lowe lanzó el viernes un juego sin hits hasta la séptima entrada y los Bravos de Atlanta ganaron su sexto partido consecutivo al blanquear 5-0 a los Filis de Filadelfia a pesar de que Cliff Lee ponchó a 16 bateadores.

Por los Bravos, Martín Prado de 5-2 con una carrera anotada y una producida; y Alex González de 5-3, doble ( 7) con una anotada y una impulsada.

Azulejos 7, Tigres 4

Adam Lind conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras, Jesse Litsch ponchó a nueve rivales, la mayor cantidad en su vida, y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 7-4 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada, Magglio Ordóñez de 4-1 con un doble (2) y Brayan Villarreal aceptó tres carreras y tres hits en 1.2 entradas. Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-3 con una anotada y una producida.

Astros 3, Piratas 2

El dominicano Wandy Rodríguez permitió el viernes dos carreras en más de siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva contra los Piratas y los Astros de Houston anotaron dos veces en el octavo episodio para vencer por 3-2 a Pittsburgh.

Por los Piratas, José Tábata de 4-0; y Ronny Cedeño de 2-0.

Mellizos 9, M. Rojas 2

Trevor Plouffe bateó el viernes su primer jonrón de la temporada y Scott Baker lanzó ocho entradas sólidas para los Mellizos de Minnesota, que capitalizaron los abundantes errores de los Medias Rojas de Boston para ganarles 9-2.

Baker (2-2) permitió siete hits, ponchó a ocho y regaló un pasaporte para los Mellizos, que han ganado tres juegos consecutivos. La derrota fue para Tim Wakefield (0-1).

Cardenales 6, Cerveceros 0

El mexicano Jaime García llevó el viernes un juego perfecto hasta la octava entrada y terminó por permitir dos imparables en la blanqueada de los Cardenales de San Luis por 6-0 sobre unos ineficaces Cerveceros de Milwaukee.

García (4-0) dio una base por bolas en cuatro lanzamientos a Casey McGehee con un out en el octavo episodio. En el siguiente lanzamiento, el cubano Yuniesky Betancourt conectó un sólido sencillo rodado al jardín izquierdo para terminar la labor sin hit del pitcher mexicano. Perdió Randy Wolf (3-3).

Rayas 6, Orioles 2

James Shields lanzó el viernes pelota de tres hits hasta la octava entrada, Brandon Guyer bateó un jonrón en su primer turno al bate de Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay derrotaron 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Shields (3-1) permitió una carrera, ponchó a cinco y regaló tres pasaportes para mejorar su marca a 3-0 con una efectividad de 1.12 en sus últimas cinco aperturas. El novato Zach Britton (5-2) fue el derrotado.

Atléticos 3, Reales 2

Gio González lanzó el viernes siete entradas con eficacia y los Atléticos de Oakland arruinaron el esperado debut en las mayores de Eric Hosmer al vencer 3-2 a los Reales de Kansas City.

González (4-2) dejó a Kansas City n dos carreras y cuatro imparables para la victoria con cuatro boletos y seis ponches. Salvó Brian Fuentes (8) y perdió Sean O’Sullivan (1-2).

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1.

Nacionales 3, Marlins 2

Adam LaRoche bateó un elevado de sacrificio para desempatar la pizarra en la parte alta de la décima entrada y Nacionales de Washington escapó de un atolladero en la parte baja para cortar una racha de tres derrotas al vencer 3-2 a Marlins de la Florida.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-0 con una impulsada.

Yanquis 4, Rancheros 1

El novato dominicano Iván Nova limitó el viernes a los Rancheros de Texas a dos sencillos en poco más de siete entradas y los Yanquis de Nueva York ganaron 4-1 para cortar su peor racha de la campaña, de tres derrotas seguidas.

Nova (3-2) permitió una carrera sucia en su labor con un boleto y un ponche. La derrota fue para Matt Harrison (3-4) y salvó el panameño Mariano Rivera (12).

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-0.

Gigantes 4, Rockies 3

Freddy Sánchez dio sencillo impulsor en la novena entrada para darle a Gigantes de San Francisco una victoria 4-3 dejando en el terreno a Rockies de Colorado.

Por Colorado, Jonathan Herrera de 5-1, impulsada; Carlos González 3-0, remolcada; Rafael Betancourt aceptó dos carreras y tres hits en 1.0 entrada con un ponche y Felipe Paulino (0-2) permitió una rayita y dos imparables en 0.1 episodios para anotarse la derrota.

Angelinos 2, Indios 1 (11 innings)

Torii Hunter dio el batazo decisivo al sonar un sencillo en la undécima entrada para que Angelinos de Los Angeles de Anaheim venciera 2-1 a Indios de Cleveland.

Por Cleveland, Asdrúbal Cabrera de 3-0, anotada. Por Anaheim, Maicer Izturis 5-2, doble (11), Bob Abreu 5-3, anotada; Alberto Callaspo 4-3 y Alexi Amarista 2-0.

 

0 comentarios