Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 10/05/2011‏

 

10 mayo 2011

Jeanmar Gómez bajado a Triple A

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Indios de Cleveland enviaron ayer a Triple A al derecho Jeanmar Gómez, según informó mlb.com.

El brazo de 23 años se mantuvo en el equipo grande de la "Tribu" desde el 19 de abril, cuando ingresó en el roster por su coterráneo y colega Carlos Carrasco. Reunió foja de 0-1 y 4.91 de efectividad, aunque hizo un muy buen trabajo el jueves al tolerar una anotación en 5.1 episodios.

Como no podía ser de otra forma, el descenso de Gómez se da para reabrirle cupo en la rotación a Carrasco, quien mañana reaparecerá luego de tres semanas inactivo debido a una lesión de codo. Abrirá contra Rays de Tampa Bay.

Scutaro no regresará en la fecha prevista

La lesión de oblicuo se ha complicado un poco, por lo que Marco Scutaro no regresaría a las actividades de Medias Rojas de Boston en la fecha prevista.

El rotativo Boston Globe reveló lo vinculado al infielder yaracuyano, quien cayó en lista de incapacitados el pasado domingo y debería abandonar la misma alrededor del 23 de este mes.

"Generalmente estas lesiones duran poco tiempo, pero en este caso parece que es más seria, así que debemos ser cuidadosos", agregó al Globe el piloto de Medias Rojas, Terry Francona.

Alex González no perdería más de un juego

Pese a resentirse de la ingle durante la noche del domingo, Alex González no debería perderse más de un encuentro de su escuadra, Bravos de Atlanta.

Y es que el torpedero aragüeño señaló al Atlanta Journal-Constitution que cree estará en el lineup de los hacheros hoy.

"No me cuidé y jugué (el domingo) con molestias, pero con el día libre de hoy (ayer) pienso estar de vuelta mañana (hoy) o el miércoles)", dijo González.

El veterano paleador había salido del citado encuentro ante Filis de Filadelfia a la altura del séptimo capítulo.

Ascanio hizo última presentación de rehabilitación anoche

El relevista José Ascanio tenía pautado efectuar anoche su última aparición, como parte de su rehabilitación en las Menores.

Ascanio, quien ha sufrido inconvenientes en su codo y cabeza en sus últimos años, será reactivado próximamente en vías de aparecer por primera vez en las Mayores desde 2009.

Ramírez firmó con Houston

Pocos días después de ser dejado en libertad por Cachorros de Chicago, el receptor Max Ramírez firmó contrato de liga menor con Astros de Houston.

La información fue proporcionada por la cuenta oficial en Twitter de su equipo en Venezuela, Bravos de Margarita. Ramírez dejó promedio de .235 con un jonrón y cinco carreras remolcados en 11 juegos en Triple A antes de ser dado de baja por los "oseznos".

Mujica lesionado

El relevista Edward Mujica, de Marlins de Florida, sufrió anoche un esguince en su rodilla izquierda cuando trataba de cubrir la primera base en el juego contra Filis de Filadelfia.

Mujica por los momentos está bajo observación médica diaria y podría ser puesto en la lista de incapacitados.

0 comentarios