Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 11/05/2011‏

11 mayo 2011

Prado botó el cuarto y Sánchez salvó

Jason Marquis logró el martes su 100ma victoria respaldado por un par de cuadrangulares de tres carreras de Laynce Nix y Jayson Werth y los Nacionales de Washington le ganaron 7-6 a unos Bravos de Atlanta acosados por los errores.

Los Bravos anotaron cinco carreras en la octava entrada, coronada por un jonrón de tres carreras de Dan Uggla, y casi eliminaron una desventaja de 7-1, pero no fue suficiente.

Marquis (4-1) lanzó hasta el octavo inning, permitió siete imparables y tres carreras para dejar su marca en 100-93. Perdió Tim Hudson (4-3) y salvó Drew Storen (8).

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-0 con una anotada. Por los Bravos, Martín Prado de 5-2, jonrón (4) con dos anotadas y una impulsada.

Cardenales 6, Cachorros 4

Daniel Descalso sonó sencillo impulsor de dos anotaciones en el octavo inning frente a Kerry Wood y el dominicano Albert Pujols conectó cuatro hits para ayudar a Chris Carpente obtener su primer triunfo de la temporada en juego que Cardenales de San Luis venció 6-4 a Cachorros de Chicago.

San Luis logró la victoria sin su manager Tony La Russa, quien fue remitido a la Clínica Mayo en Arizona. El gerente general John Mozeliak dijo que al piloto le diagnosticaron una alergia en el ojo derecho y no sabe cuándo regresará.

Carpenter permitió 13 hits y cuatro carreras en 7.0 entradas para su primer triunfo desde el 30 de septiembre. Salvó el venezolano Eduardo Sánchez (4) al ponchar a uno y dar un boleto en 1.0 inning en blanco. Perdió Wood (1-2).

Por Chicago, Carlos Zambrano se fue sin decisión tras aceptar cuatro carreras y ocho hits en 7.0 episodios con dos boletos y tres ponches, mientras con el madero se fue de 2-1.

Marlins 2, Filis 1

En un duelo de ases, el pasaporte que Roy Halladay le regaló a Josh Johnson resultó crucial.

Johnson anotó la primera carrera de los Marlins y más tarde Florida logró meter otra a duras penas en la octava entrada para superar el martes 2-1 a Halladay y sus Filis de Filadelfia.

Johnson no se llevó el triunfo, honor que le correspondió a Mike Dunn (3-2) con relevo perfecto de 1.0 entrada con un ponche. Halladay (5-2) fue el derrotado a pesar de lanzar completo y hubo juego salvado para el dominicano Leo Núñez (12).

Por los Marlins, Omar Infante de 3-0 con una anotada.

Dodgers 10, Piratas 3

Matt Kemp bateó el martes un jonrón de tres carreras y los Dodgers de Los Angeles interrumpieron un largo letargo ofensivo con una victoria de 10-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Ted Lilly (3-3) no pasó apuros en poco más de seis innings en apenas el segundo triunfo de Los Angeles en siete partidos. Kevin Correia (5-3) fue el derrotado.

Por los Piratas, José Tabata de 4-1 con un doble (6) una anotada; y Ronny Cedeño de 2-0.

Azulejos 7, M. Rojas 6 (10 innings)

El novato David Cooper conectó cuadrangular en el octavo episodio y luego rompió el empate con elevado de sacrificio en el décimo para que Azulejos de Toronto dejara en el terreno 7-6 a Medias Rojas de Boston.

José Bautista conectó su undécimo jonrón para empatarse en el liderato con Curtis Granderson, de Yanquis de Nueva York. También se voló la barda el novato J.P. Arencibia, mientras que por Boston no fueron suficientes dos cuadrangulares del mexicano Adrián González y otro del dominicano David Ortiz.

Carlos Villanueva (1-0) se llevó la victoria con labor de 1.0 entrada en blanco aceptando un imparable. Perdió Matt Albers (0-1).

Por Toronto, Juan Rivera de 3-0, impulsada.

Cerveceros 8, Padres 6

Jonathan Lucroy y Casey McGehee impulsaron entre ambos cinco carreras para la victoria de Cerveceros de Milwaukee 8-6 sobre Padres de San Diego la noche del martes.

Lucroy coronó un racimo de tres carreras en la segunda entrada con sencillo remolcador de dos y luego dio un doblete productor en la cuarta. McGehee trajo sus rayitas con imparable en el tercer episodio.

Shaun Marcum (4-1) fue el ganador pese a permitir cinco carreras y nueve hits en 5.0 entradas con seis ponches. Hubo juego salvado para John Axford (7) y la derrota fue para Clayton Richard (1-4).

Por San Diego, Alberto González de 4-2, anotada y remolcada.

Rojos 7, Astros 3

Homer Bailey permitió cinco hits en 7.0 entradas en blanco, Jay Bruce dio jonrón de dos carreras y Joey Votto remolcó tres en el triunfo de Rojos de Cincinnati 7-3 sobre Astros de Houston.

Bailey (2-0) ponchó a cinco y no dio boletos para su segunda victoria de la campaña. Brett Myers (1-3) fue el derrotado al ser castigado con 10 imparables y seis anotaciones en 6.0 actos.

Por Cincinnati, Miguel Cairo de 3-3, doble (1). Por Houston, Humberto Quintero de 3-1, anotada y Sergio Escalona dio un boleto y permitió una carrera sin poder sacar outs.

Orioles 7, Marineros 6 (13 innings)

Matt Wieters disparó sencillo para remolcar la carrera del triunfo con dos outs en la 13era entrada para guiar una remontada que le dio a Orioles de Baltimore el triunfo 7-6 sobre Marineros de Seattle.

Jeremy Accardo (2-0) se llevó la victoria con relevo de 2.0 entradas aceptando cuatro hits y una carrera con dos boletos. Perdió Brandon League (0-2).

Por Baltimore, César Izturis anotó una carrera.

Indios 5, Rayas 4

Michael Brantley recibió boleto con las bases llenas en la parta baja de la novena entrada para que Indios de Cleveland dejara en el terreno 5-4 a Rayas de Tampa Bay.

Chris Pérez (2-1) se llevó el triunfo con 1.0 entrada de relevo en blanco dando un boleto y ponchando a uno. Perdió Joel Peralta (1-2).

Por Cleveland, Asdrúbal Cabrera de 5-3, impulsada y una base robada (3).

Rancheros 7, Atléticos 2

El dominicano Adrián Beltré descargó cuadrangular y sus compañeros Michael Young y Mike Napoli también remolcaron dos carreras cada uno en el triunfo de Rancheros de Texas 7-2 sobre Atléticos de Oakland.

Colby Lewis (3-4) fue el ganador al permitir cuna carrera y cinco hits en 7.1 entradas con un boleto. Perdió Brett Anderson (2-3).

Por Texas, Elvis Andrus de 3-0.

 

0 comentarios