Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 14/05/2011‏

14 mayo 2011

Andrús descargó segundo jonrón y Cedeño el primero

El dominicano Alexi Ogando lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, el venezolano Elvis Andrus y el quisqueyano Adrián Beltré batearon jonrones y los Rancheros de Texas derrotaron por 4-1 a Jered Weaver y los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Ogando (4-0) permitió una carrera y cinco hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a cinco y regaló un pasaporte. Salvó Neftalí Féliz (7) y perdió Weaver (6-3).

Por los Angelinos, Bob Abreu de 3-1; Maicer Izturis 4-1 y Alberto Callaspo 4-2 con un doble (7). Por los Rancheros, Andrus de 4-2, jonrón (2) con una anotada y dos impulsadas; y Yorvit Torrealba de 3-0.

Marlins 6, Nacionales 5 (11 innings)

El venezolano Omar Infante se barrió con inteligencia en el pentágono el viernes para anotar con un doblete de Greg Dobbs en la 11ma entrada y los Marlins de Florida vencieron 6-5 a los Nacionales de Washington.

La victoria fue para el venezolano Edward Mujica (4-1) al ponchar a dos y aceptar un hit en relevo de 1.0 entrada en blanco. Hubo juego salvado para Leo Núñez (13) y perdió Brian Broderick (0-1).

Por los Marlins, Infante de 5-2 con una anotada. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 5-0.

Cerveceros 5, Piratas 2

Jonathan Lucroy conectó un jonrón y Ryan Braun remolcó tres carreras, para ayudar a que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el viernes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, luego de un altercado en el que ambas cuevas se vaciaron, en el tercer inning.

El mexicano Yovani Gallardo (4-2) obtuvo el triunfo al diseminar cinco hits y dos carreras en 6.0 entradas con cinco ponches y tres boletos. Salvó John Axford (8) y perdió James McDonald (2-3).

Por los Piratas, José Tábata de 3-1, Ronny Cedeño de 2-1, jonrón (1) con una anotada y dos producidas.

Mets 6, Astros 4

El dominicano Fernando Martínez pegó un jonrón de dos carreras como emergente y David Wright conectó el jonrón de la ventaja en la octava entrada de cuatro carreras en la que Mets de Nueva York repuntó para vencer 6-4 a Astros de Houston.

Pat Misch (1-0) fue el ganador con relevo perfecto de 1.2 entradas. El venezolano Francisco Rodríguez (11) aceptó dos hits y ponchó a uno en 1.1 innings en blanco para el juego salvado. Perdió Jeff Fulchino (0-1).

Por los Astros, Humberto Quintero de 3-0 con una carrera impulsada.

Tigres 3, Reales 1

Justin Verlander hizo un notable intento de convertirse en el segundo lanzador que logra dos partidos seguidos sin hit, hasta que concedió un triple a Melky Cabrera, de los Reales de Kansas City, en la sexta entrada de la victoria de Tigres Detroit por 3-1.

Por los Reales, Alcides Escobar de 2-0 con una anotada. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 3-1 con una anotada.

Indios 5, Marineros 4

Travis Hafner pegó el viernes un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada frente al cerrojero de los Marineros de Seattle Brandon League y los Indios de Cleveland lograron una nueva victoria dramática por 5-4.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1, doble (8) con una anotada y una impulsada.

Rayas 3, Orioles 0

Jeremy Hellickson lanzó el viernes pelota de cuatro hits, Matt Joyce y Johnny Damon batearon jonrones y las Rayas de Tampa Bay derrotaron 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Hellickson (4-2) ponchó a tres y regaló un pasaporte en el primer juego completo de su carrera. El derecho retiró a sus últimos 13 bateadores. Perdió Jeremy Guthrie (1-6).

Cachorros 11, Gigantes 4

Ryan Dempster ponchó el viernes a 11 rivales, su marca más alta esta temporada, y cortó una racha de seis derrotas en el parque Wrigley Field para que los Cachorros de Chicago vencieran 11-4 a los Gigantes de San Francisco.

Dempster (2-4) permitió dos carreras y seis imparables en seis entradas y los Cachorros dieron fin a la racha de San Francisco de seis victorias. La derrota fue para Madison Bumgarner (0-6).

M. Rojas 5, Yanquis 4

Clay Buchholz ganó el viernes su tercera apertura seguida, el mexicano Adrián González y Kevin Youkilis pegaron cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Yanquis en su primer cruce en Nueva York esta temporada.

Buchholz (4-3) toleró cinco hits y dos carreras a lo largo de 7.0 entradas en los que ponchó a siete y dio un boleto. Perdió el dominicano Bartolo Colón (2-2).

Filis 5, Bravos 4

Raúl Ibáñez rompió el viernes un empate en la pizarra con un sencillo productor en la octava entrada, Ryan Howard conectó un cuadrangular de tres carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, Martín Prado de 5-3, doble (11) con una anotada; y Alex González de 4-3 con dos anotadas.

Rojos 6, Cardenales 5

(10 innings)


Un sencillo productor de Joey Votto con dos outs en la décima entrada coronó el viernes la remontada de los Rojos de Cincinnati, que vencieron por 6-5 a los Cardenales de San Luis, un triunfo que apretó la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, Eduardo Sánchez permitió una carrera y dos hits en 1.0 entrada con un boleto y un ponche desperdiciando la oportunidad para salvar el juego. Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-0, Ramón Hérnandez de 1-1, doble (5).

Azulejos 2, Mellizos 0

Ricky Romero trabajó ocho entradas y dos tercios, el dominicano José Bautista pegó de jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes por 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 5-2 con una impulsada.

Rockies 12, Padres 7

Troy Tulowitzki rompió una mala racha con el madero al conectar jonrón solitario y par de sencillos para ayudar a Rockies de Colorado vencer 12-7 a Padres de San Diego el viernes por la noche.

Por San Diego, Alberto González de 3-1, doble (2) con anotada, impulsada y error (1). Por Colorado, Jonathan Herrera de 4-2, anotada; Carlos González 4-1, triple (1), tres anotadas, impulsada y par de bases robadas (6); José Celestino López 1-0 y Rafael Betancourt (11) permitió un hit en 1.0 entrada en blanco para el "hold".

M. Blancas 4, Atléticos 3

Coco Crisp fue atrapado tratando de anotar la carrera del empate robándose el plato en el octavo episodio y Medias Blancas de Chicago derrotó 4-3 a Atléticos de Oakland en la noche del viernes.

Por Chicago, Omar Vizquel de 3-2, doble (3), anotada e impulsada.

Dodgers 4, Cascabeles 3

Clayton Kershaw ponchó a 11 y permitió sólo tres hits en 7.0 entradas en blanco para que Dodgers de Los Angeles venciera este viernes 4-3 a Cascabeles de Arizona.

Por Arizona, Miguel Montero de 1-1, dos impulsadas; Melvin Mora 5-1, doble (4); Henry Blanco 3-0 y Juan Gutiérrez ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta.

0 comentarios