Blogia
BEISBOL 007

Vizquel superó a Sisler en imparables‏

 

El venezolano pegó dos sencillos para llegar a los 2.813 de por vida}


En sus primeros dos turnos en el juego de ayer ante los Atléticos de Oakland, que terminó con victoria de 4 por 3 de los Medias blancas de Chicago, Omar Vizquel conectó respectivos sencillos para dar un paso más en la historia. 

El venezolano llegó a los 2.813 imparables en su carrera, suficiente para superar al miembro del Salón de la Fama, George Sisler, en el puesto 46 de todos los tiempos de ese departamento. 

Ambas conexiones de Manos de Seda fueron ante el abridor de los Atléticos, Trevor Cahill, quien resultó el derrotado del encuentro después de permitir un total de diez imparables, cuatro carreras, dos de ellas limpias, en siete entradas. 

El próximo en la lista histórica es otro pelotero activo, el puertorriqueño Iván Rodríguez, quien antes de la jornada dominical de Grandes Ligas, tenía 2.830 indiscutibles en su carrera. 

Luego, con 2.839, marcha Charlie Gehringer, otro miembro del Salón de la Fama. Vizquel lo hizo alineado como tercera base, debido a que el titular en la posición, Mark Teahen, tiene varios días con dolores en el oblicuo. 

Luego de esta conexión, Vizquel colocó su average en .359 en la campaña, pero luego de fallar en su último turno del encuentro, quedó en un sólido .350. 

El venezolano además anotó en una ocasión y se llevó un abanicado. 

 

0 comentarios