Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 19/05/2011‏

19 mayo 2011

Francisco Rodríguez llegó 13 salvados

Jonathon Niese lanzó siete entradas con autoridad, algunas en medio de una lluvia torrencial, y Justin Turner conectó un doblete de dos carreras que le dio la victoria por 3-0 a los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington.

Niese (3-4) sólo aceptó seis imparables, dio un boleto y ponchó a siete para la victoria. Salvó el venezolano Francisco Rodríguez (13) permitiendo un imparable y dando un pasaporte en 1.0 acto. Perdió Tom Gorzelanny (2-3).

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1.

Cachorros 7, Marlins 5

Marlon Byrd sacudió un jonrón solitario que quebró el empate en el octavo inning y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 7-5 a los Marlins de la Florida.

Jeff Samardzija (3-0) lanzó dos entradas en blanco en relevo para la victoria. Hubo juego salvado para el dominicano Carlos Mármol (11) y perdió el venezolano Edward Mujica (4-2), quien toleró dos carreras y cuatro hits en 1.1 entradas.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-0.

Piratas 5, Rojos 0

Charlie Morton maniató otra vez a la alineación de Cincinnati al lanzar pelota de cinco hits para conseguir la segunda blanqueada de su carrera, y Pedro Alvarez conectó un jonrón de tres carreras, llevando a Piratas de Pittsburgh a una victoria 5-0 contra Rojos.

Por los Piratas, José Tábata de 3-0 y Ronny Cedeño de 4-2, doble (6) y una anotada.

Filis 2, Rockies 1

Cole Hamels lanzó ocho impresionantes entradas, Jimmy Rollins remolcó la carrera clave con un elevado de sacrificio y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 2-1 a los Rockies de Colorado para quebrar una racha de cuatro juegos perdidos.

Por los Rockies, Carlos González de 4-2, doble (6) y una anotada; y José Celestino López de 3-1.

Rayas 6, Azulejos 5

Matt Joyce conectó un jonrón, Elliot Johnson remolcó tres carreras y las Rayas de Tampa Bay vencieron el miércoles por 6-5 a los Azulejos de Toronto, que vieron esfumarse una racha de seis victorias seguidas.

El derecho novato Jeremy Hellickson (5-2) se anotó el triunfo tras admitir cuatro carreras _tres merecidas_ y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios. Concedió tres boletos y abanicó a seis. Salvó Kyle Farnsworth (9) y perdió Jesse Litsch (4-3).

M. Blancas 1, Indios 0

Una joya de pitcheo del lanzador Jake Peavy de ruta completa le dio este miércoles en las Grandes Ligas un triunfo por blanqueada de 1x0 a los Medias Blancas de Chicago frente a los Indios de Cleveland.

Por Cleveland, Asdrúbal Cabrera de 4-1. Por Chicago, Omar Vizquel de 3-1.

M. Rojas 1, Tigres 0

Jarrod Saltalamacchia conectó un doble contra el muro del jardín izquierdo en la octava entrada que remolcó a Carl Crawford desde la primera para darle a los Medias Rojas de Boston el miércoles su quinta victoria en fila, ahora por 1-0, sobre los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1 con un doble (12) y Víctor Martínez de 4-1 (10).

Cardenales 5, Astros 1

Con soberbio pitcheo del abridor Kyle Lohse y bateo oportuno del toletero Jon Jay, los Cardenales de St. Louis derrotaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Astros de Houston con pizarra de 5x1.

Por Houston, Humberto Quintero de 3-2 y Sergio Escalona permitió un hit y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco. Por San Luis, Eduardo Sánchez abanicó a uno en 1.0 capítulo perfecto.

Yanquis 4, Orioles 1 (15 innings)

El dominicano Robinson Canó dio doblete impulsor de dos carreras en la entrada 15 para la victoria de Yanquis de Nueva York 4-1 sobre Orioles de Baltimore.

Por Nueva York, Francisco Cervelli de 3-0.

Rancheros 5, Reales 4 (11 innings)

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo de dos anotaciones en la undécima entrada para darle a Rancheros de Texas un triunfo 5-4 sobre Reales de Kansas City.

Por Texas, Endy Chávez de 3-2, dos anotadas y base robada (2); Andrés Blanco 4-2 y Elvis Andrus 1-1, impulsada. Por Kansas City, Alcides Escobar de 3-2, impulsada.

Mellizos 4, Atléticos 3 (10 innings)

El novato Trevor Plouffe rompió un empate en la décima entrada con un elevado de sacrificio para darle la victoria a Mellizos dee Minnesota 4-3 sobre Atléticos de Oakland.

Joe Nathan (1-1) fue el ganador al dar un boleto y un ponche en 0.2 entradas en blanco con un hit permitido. Salvó Matt Capps (7) y perdió Brian Fuentes (1-4).

Cascabeles 5, Bravos 4 (11 innings)

Justin Upton conecto sencillo impulsor en la parte baja del inning 11 para que Cascabeles de Arizona dejara en el terreno 5-4 a Bravos de Atlanta.

Por Atlanta, Martín Prado de 4-1, impulsada; Alex González 4-3. Por Arizona, Gerardo Parra de 5-2 y Miguel Montero 5-0.

Marineros 3, Angelinos 0

Jason Vargas se combinó con dos relevistas para lanzar un blanqueo de cuatro hits en el triunfo de Marineros de Seattler 3-0 sobre Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Por Anaheim, Bob Abreu de 4-2, Maicer Izturis 3-0, Alberto Callaspo 4-1 y Alexi Amarista 1-0. Por Seattle, Luis Rodríguez 3-1 y Franklin Gutiérrez 4-0.

0 comentarios