Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 20/05/2011‏

 

Chacín ganó el quinto y Cabrera botó el octavo

AP

Filadelfia.- Jason Giambi se convirtió en el segundo pelotero de más edad que conecta tres jonrones en un juego y empató con siete remolcadas la máxima cifra en su carrera para guiar a Rockies de Colorado al triunfo 7-1 sobre Filis de Filadelfia.

El venezolano Jhoulys Chacín (5-2) fue el beneficiario del despliegue de poder de Giambi al tolerar una carrera y cuatro imparables en siete entradas, además de nueve ponches y un boleto para la victoria. Perdió Kyle Kendrick (3-3).

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 5-2, Carlos González de 2-1, doble (7) con una anotada, José Celestino López de 5-4, dos dobles (4) y Felipe Paulino permitió un hit en 1.0 entrada en blanco.

Azulejos 3, Rayas 2

Toronto (AP).- J.P. Arencibia desempató con un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Juan Rivera también pegó de jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves por 3-2 a las Rayas de Tampa Bay.

Ricky Romero (4-4) admitió una carrera y tres inatrapables en siete innings para alzarse con la victoria. Salvó Frank Francisco (5) y perdió Wade Davis (4-4).

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-2, jonrón (3) con dos anotadas y una empujada.

M. Rojas 4, Tigres 3

Carl Crawford bateó un sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para guiar el jueves a los Medias Rojas de Boston a su sexta victoria consecutiva al derrotar 4-3 a los Tigres de Detroit.

Jonathan Papelbon (2-0) obtuvo la victoria después de lanzar una complicada novena entrada, y después los Medias Rojas lograron anotar ante dominicano Al Alburquerque (0-1) en la parte baja.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, jonrón (8) dos anotadas y una remolcada; y Víctor Martínez de 3-1.

Cachorros 5, Marlins 1

Casey Coleman recetó siete ponches al lanzar cinco entradas y dos tercios y los Cachorros de Chicago completaron una barrida de dos partidos al vencer el jueves 5-1 a los Marlins de Florida.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-0.

M. Blancas 8, Indios 2

Gavin Floyd impuso su repertorio en siete entradas y Carlos Quentin bateó de cuadrangular cuando los Medias Blancas de Chicago castigaron Fausto Carmona por segunda vez en la temporada y doblegaron 8-2 a los líderes Indios de Cleveland.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-1, una anotada. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-0, una anotada.

Yanquis 13, Orioles 2

CC Sabathia espació siete hits al colgar ceros en ocho entradas, Nick Swisher remolcó cuatro carreras y los Yanquis de Nueva York vapulearon el jueves por 13-2 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en la serie de dos partidos.

Por los Yanquis, Francisco Cervelli jugó a la defensiva.

Marineros 2, Angelinos 1

Carlos Peguero bateó en la novena entrada un elevado con dos outs que Torri Hunter, nueve veces Guante de Oro, perdió al deslumbrarse con el sol y Jack Cust anotó para darle a Marineros de Seattle el triunfo 2-1 sobre Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Por los Marineros, Luis Rodríguez de 4-1, doble (5) con una anotada. Por los Angelinos, Bob Abreu de 3-1, Maicer Izturis de 4-0, Alberto Callaspo de 4-0 y Alexi Amarista de 3-1, doble (2).

Piratas 5, Rojos 3

James McDonald lanzó hasta la séptima entrada, Neil Walker remolcó un par de carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves por 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 3-0, y José Tábata de 1-0. Por los Rojos, Miguel Cairo de 4-1 y Ramón Hernández de 4-0.

Cardenales 4, Astros 2

Kyle McClellan se convirtió en el primer lanzador de la Liga Nacional con seis victorias en la temporada, el receptor suplente Gerald Laird pegó un doble de dos carreras y Cardenales de San Luis venció 4-2 a los Astros de Houston.

Por los Astros, Humberto Quintero de 3-2, doble (6) con una anotada.

Mellizos 11, Atléticos 1

El puertorriqueño René Rivera conectó el jueves su primer jonrón en casi cinco años, Justin Morneau también la desapareció entre sus tres imparables y los Mellizos de Minnesota apalearon 11-1 a los Atléticos de Oakland.

Nick Blackburn (3-4) lanzó siete entradas con autoridad por Minnesota, que ha ganado tres partidos consecutivos después de perder nueve al hilo. La derrota fue para Tyson Ross (3-3).

Reales 2, Rancheros 1 (10 innings)

Jeff Francoeur conectó un sencillo productor en la décima entrada que guió el jueves a Kansas City a una victoria de 2-1 sobre los Rancheros de Texas para dejar atrás una cadena de cinco derrotas seguidas de los Reales.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-1. Por los Rancheros, Endy Chávez de 2-0, Andrés Blanco de 2-0, Elvis Andrus de 5-0 con un error (10) y Yovit Torrealba de 3-1.

Cascabeles 2, Bravos 1

Chris Young conectó cuadrangular solitario para abrir el marcador en la sexta entrada y Josh Collmenter lanzó 6.0 entradas en blanco para la victoria de Cascabeles de Arizona 2-1 sobre Bravos de Atlanta.

Por Atlanta, Alex González de 3-1 y Martín Prado 4-0. Por Arizona, Miguel Montero de 4-2, anotada y Gerardo Parra de 3-1.

Padres 1, Cerveceros 0

Orlando Hudson conectó elevado de sacrificio en la novena entrada para la única carrera del encuentro y Padres de San Diego dejó en el terreno 1-0 a Cerveceros de Milwaukee.

Heath Bell (2-0) fue el ganador al permitir un hit en 1.0 entrada en blanco. Perdió Marco Estrada (1-2).



--

0 comentarios