Blogia
BEISBOL 007

Neil Walker empuja cinco en paliza de Piratas vs. Tigres‏




PITTSBURGH -- Neil Walker pegó el viernes un cuadrangular y empujó un récord personal de cinco carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 10-1 a los Tigres de Detroit.
Walker logró sacar ventaja en un partido apretado al pegar un doble de dos carreras en la sexta entrada frente al relevista venezolano de Detroit Brayan Villarreal. Luego, aportó un jonrón de tres carreras en el noveno inning y los Piratas ganaron por tercer partido seguido.
Jeff Karstens (3-2) brindó su mejor actuación del año. Retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó y concedió apenas una carrera y tres hits en seis entradas. Ponchó a cuatro y no dio boletos.
Brad Penny (5-5) cargó con la derrota tras sufrir un raro caso de falta de control. Permitió cinco carreras en cinco entradas y dos tercios, en parte porque dio cinco pasaportes, su peor marca de la temporada.
Los Tigres perdieron por cuarto encuentro seguido.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; y Víctor Martínez de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 3-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-2 con tres anotadas; y Ronnie Cedeño de 3-1.

0 comentarios