Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 27/05/2011‏

 

27 mayo 2011

Ezequiel Carrera bajado

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Menos de una semana duró Ezequiel Carrera en las Grandes Ligas, luego que ayer fuese devuelto a Triple A por Indios de Cleveland a fin de abrirle cupo en el roster al estelar Grady Sizemore.

El jardinero sucrense había debutado en el "big show" el viernes pasado, empujando la carrera de la victoria con un toque de bola ante Rojos de Cincinnati en el noveno. Totalizó dos hits en ocho turnos (.250 AVE), con dos remolcadas.

De igual modo, el dirigente de los aborígenes, Manny Acta, dijo al diario Cleveland Plain Dealer que "Carrera subirá de nuevo muy pronto".

Cairo se "ganó" batear de cuarto ayer

Muchos pensaron que de una broma se trataba cuando vieron el nombre de Miguel Cairo como cuarto en el lineup de Rojos de Cincinnati ayer; sin embargo, dicho movimiento no era nada descabellado para su piloto Dusty Baker.

Y es que el experimentado estratega declaró al Cincinnati Enquirer que el venezolano se había ganado ser utilizado como cuarto toletero en lugar de Scott Rolen. "(Cairo) Es un gran trabajador y tenía merecido ser ubicado en una posición de responsabilidades ofensivas, porque venía bateando con gente en base".

El nacido en Anaco no decepcionó, ya que ligó de 4-3, con dos anotadas, pese a la caída de su equipo ante Filis de Filadelfia.

Fue la segunda ocasión en su carrera que batea de cuarto, puesto que la primera había sido el 5 de abril del 2003.

Magglio ya no será reactivado mañana

Jim Leyland, manager de Tigres de Detroit, señaló a mlb.com que Magglio Ordóñez no será reactivado mañana.

De acuerdo a Leyland, el toletero falconiano aún no se siente muy bien de su lastimado tobillo derecho, el cual lo mandó a nómina de incapacitados el 11 de abril.

El estatus de Ordóñez solamente cambiaría el fin de semana de sentirse completamente bien.

Scutaro hizo swings

Por fin Marco Scutaro pudo realizar swings, aunque todavía se mantendrá en nómina de incapacitados, según el rotativo Boston Globe.

El objetivo es que el infielder de Medias Rojas de Boston forme parte de las próximas prácticas de bateo de su equipo para que ponga a prueba su adolorido hombro.

Cortos: Carlos Zambrano (Cachorros) visitará al médico debido a dolores de cuello, aunque no perderá su próxima apertura... El relevista José Mijares comenzó su rehabilitación del hombro en Clase A Avanzada de Mellizos de Minnesota.

0 comentarios