Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 29/05/2011‏

 

 

"Kid" Rodríguez dispuesto a ser setup pero con condiciones

Eduardo Calderón

ecalderon@el-carabobeno.com

El relevista derecho Francisco Rodríguez, de Mets de Nueva York, estaría dispuesto a ser "setup men" o preparador para un equipo que lo adquiera vía cambio, pero con la condición que lo firmen con un contrato multinanual y lo regrese al rol de cerrador el año que viene.

"Eso sería grandioso. No habría ningún problema", dijo Rodríguez al portal FoxSports.com.

Bajo esas condiciones Rancheros de Texas sería el equipo ideal para ser el nuevo destino de Rodríguez, quien haría las veces de "setup" durante lo que resta de campaña y cerrador en el 2012 siendo Neftalí Feliz mudado a la rotación de abridores.

Mijares será activado el lunes

El relevista zurdo José Mijares, de Mellizos de Minnesota, será activado desde la lista de incapacitados este lunes tras recuperarse de las molestias en el codo.

Mijares tenía previsto un par de presentaciones en la filial Clase A fuerte este fin de semana antes de reincorporarse al conjunto "gemelo".

Ordóñez mostró progresos

El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, mostró signos de mejoría en su tobillo lesionado durante una práctica de bateo el viernes, pero aún no tiene fecha para ser activado desde la lista de incapacitados.

Ordóñez no tuvo problemas con el tobillo y conectó varios cuadrangulares. "Dijo sentirse tremendo antes de la práctica. Veremos cómo se siente mañana", dijo el manager Jim Leyland a mlb.com.

Paulino impresionó y a la rotación de Kansas City

El relevista derecho Felipe Paulino impresionó en su debut con Reales de Kansas City al lanzar 4.1 entradas en blanco aceptando sólo un hit y ponchando a tres con pitcheos de hasta 99 millas por hora, siendo incluido de una vez a la rotación de abridores.

"Fue un día loco para mí, aunque me siento muy bien. Fue un día largo, ayudé al equipo mantenerse cerca y al final ganamos el juego. Fue grandioso", dijo Paulino a mlb.com.

CORTOS: Después de jugar cinco de los ocho partidos de su equipo desde que fue activado desde la lista de incapacitados, el jardinero Franklin Gutiérrez (Marineros) dijo a mlb.com que se siente listo para ver acción diaria...Juan Rivera (Azulejos) llegó ayer a 10 juegos consecutivos ligando al menos un hit... Alberto González (Padres) se alternará la titularidad en la segunda base con Logan Forsythe mientras esté fuera por lesión Orlando Hudson... Pablo Sandoval (Gigantes) está tomando prácticas de bateo a ambos lados del plato y se espera que sea activado desde la lista de incapacitados a mediados de junio... Félix Doubront (Medias Rojas) se recuperó de la lesión en la ingle y retornará este lunes a la rotación abridora de la filial Triple A enfrentando a Norfolk...Omar Vizquel (M.Blancas) jugó ayer por primera vez en su carrera en la primera base... Wilfredo Romero firmó con Tigres de Quintana Roo en México luego que fuera dejado libre hace unos días por Saraperos de Saltillo... Alex Cabrera (Softbank) conectó ayer su quinto jonrón de la temporada en el beisbol japonés.

0 comentarios