Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 01/06/2011‏

 

 

Sánchez ganó el quinto y García el cuarto

AP

Phoenix.- El venezolano Aníbal Sánchez lanzó el martes ocho entradas con mucho control y además remolcó un par de carreras con un par de rolitas al cuadro al llevar a los Marlins de la Florida a vencer 5-2 a los Cascabeles de Arizona.

Sánchez (5-1) ponchó a ocho rivales y sólo toleró un par de carreras para ganar su quinta decisión en fila y el dominicano Leo Núñez trabajó una novena entrada sin problemas para apuntarse su 19no salvado. Perdió Ian Kennedy (6-2).

Por los Marlins, Omar Infante de 5-0 y Sánchez de 3-1, dos producidas. Por los Cascabeles, Miguel Montero de 4-0 y Gerardo Parra de 3-1.

Yanquis 10, Atléticos 3

Curtis Granderson conectó jonrón e impulsó cuatro carreras impulsadas y Derek Jeter sonó par de hits para llegar a 2.983 en su carrera además de anotar en tres ocasiones para que Yanquis de Nueva York se impusiera 10-3 sobre Atléticos de Oakland.

El venezolano Freddy García (4-4) aceptó tres rayitas y nueve hits en 7.0 entradas para la victoria en su apertura 300 de su carrera. Dio dos boletos y ponchó a cinco. La derrota fue para Brett Anderson (3-5).

Por Nueva York, Francisco Cervelli de 1-0.

Marineros 3, Orioles 2

Justin Smoak conectó jonrón de tres anotaciones en la octava entrada con dos outs frente al abridor Jeremy Guthrie para darle a Marineros de Seattle una vicotoria 3-2 sobre Orioles de Baltimore.

Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 3-0 y Luis Rodríguez 2-0.

Dodgers 8, Rockies 2

Matt Kemp disparó cuadrangular y remolcó cuatro carreras mientras que Casey Blake agregó un jonrón de tres anotaciones para que Dodgers de Los Angeles superara 8-2 a Rockies de Colorado.

Por Colorado, Carlos González de 4-0 y Jonathan Herrera 2-1. Por Los Angeles, Dioner Navarro 3-0.

Rayas 5, Rancheros 4

Evan Longoria bateó el martes un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada que significó la ventaja definitiva y las Rayas de Tampa Bay derrotaron por 5-4 a los Rancheros de Texas.

Por los Rancheros, Andrés Blanco de 3-0; Elvis Andrus de 1-0; y Endy Chávez de 4-0.

Nacionales 10, Filis 2

Danny Espinosa bateó el martes un par de cuadrangulares y produjo cuatro carreras para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo de 10-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Jason Marquis (6-2) permitió dos carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a cuatro bateadores y no dio pasaportes para el triunfo. Cliff Lee (4-5) fue el derrotado.

Piratas 5, Mets 1

Neil Walker le conectó el martes un sencillo de dos carreras en la octava entrada a R.A. Dickey en un aporte decisivo para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 5-1 a los Mets de Nueva York.

Por los Piratas, José Tábata de 2-1, doble (10) con una anotada; y Ronny Cedeño de 4-1 con dos anotadas.

M. Blancas 10, M. Rojas 7

El cubano Alexei Ramírez empató el martes la marca de su carrera de cuatro imparables y Philip Humber congeló a sus rivales durante siete entradas en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 10-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

Humber (4-3) recibió seis imparables en siete capítulos con cinco ponches y un boleto para anotarse el triunfo. Perdió el mexicano Alfredo Aceves (2-1).

Indios 6, Azulejos 3

Mitch Talbot ganó el martes por primera vez desde el 11 de abril, Grady Sizemore produjo un par de carreras y los Indios de Cleveland vencieron 6-3 a los Azulejos de Toronto para cortarles una racha de cuatro triunfos.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada, una impulsada y error (5). Por los Azulejos, Juan Rivera de 5-1 con una impulsada.

Tigres 8, Mellizos 7

Brennan Boesch quebró el martes el empate en el octavo episodio con un elevado de sacrificio y los Tigres de Detroit se llevaron un triunfo por 8-7 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 2-0 y Víctor Martínez de 5-2, dos dobles (13) con una anotada y una empujada. Por los Mellizos, José Mijares permitió una carrera y dos hits en 0.2 entradas con un boleto.

Astros 7, Cachorros 3

El cerrojero dominicano de los Cachorros de Chicago Carlos Mármol desperdició el martes su tercer rescate de la temporada al permitir seis carreras en la novena entrada a los Astros de Houston, que ganaron 7-3.

Por los Astros, Sergio Escalona reiteró al único bateador que enfrentó. Por los Cachorros, Carlos Zambrano permitió una carrera y siete hits en 8.0 entradas con siete ponches, pero terminó yéndose sin decisión.

Padres 5, Bravos 4

Ryan Ludwick pegó el martes un sencillo productor de una carrera en un ataque de tres anotaciones en la séptima entrada, Heath Bell sufrió para obtener su cuarto rescate seguido y los Padres de San Diego ganaron 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Por los Padres, Alberto González de 1-1. Por los Bravos, Martín Prado de 4-0; y Alex González de 4-0.

Cerveceros 7, Rojos 2

El aún convaleciente Corey Hart pegó el martes un jonrón e impulsó cuatro carreras en una noche calurosa en la que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron por 7-2 a los Rojos de Cincinnati y rompieron su mala racha de visitantes aquí.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 3-1.

Cardenales 4, Gigantes 3

Skip Schumaker ligó el martes un hit productor de cuadro que coronó un racimo de tres carreras en la octava entrada y salvó de la derrota a Chris Carpenter cuando los Cardenales de San Luis vencieron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Ryan Franklin (1-3) libró la octava entrada en orden con ponches, en su primer triunfo desde el 30 de julio. El mexicano Fernando Salas finalizó para llevarse su 10mo salvado y el derrotado fue el boricua Javier López (2-1).

Reales 7, Angelinos 3

Jeff Francis trabajó con vigor el martes siete entradas y el novato Eric Hosmer impulsó dos carreras en un tercer capítulo de cinco anotaciones en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-3 sobre los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Por los Angelinos, Maicer Izturiz de 5-1 con una anotada y Alberto Callaspo de 4-1 con una impulsada. Por los Reales, Alcídes Escobar de 4-0 con una anotada.


--

0 comentarios