Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 05/06/2011‏

05 junio 2011

Jhoulys Chacín sometió a San Francisco y Sánchez también ganó

San Francisco (AP).- El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó el sábado seis entradas efectivas y Troy Tulowitzki pegó tres imparables y produjo una carrera para llevar a los Rockies de Colorado a vencer 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Chacín (6-4) permitió una anotación y cuatro imparables para cortar una cadena personal de dos derrotas y ayudar a los Rockies a vencer a San Francisco por primera vez en cinco encuentros.

Cody Ross bateó un cuadrangular por los Gigantes, quienes habían ganado tres juegos seguidos. Madison Bumgarner (2-7) recibió una carrera limpia y siete hits en siete episodios.

Huston Street trabajó el noveno episodio para su 15to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 3-0; Carlos González de 4-1; y Chacín de 2-0.

Medias Rojas 9, Atléticos 8, (14 innings)

J.D. Drew bateó un sencillo productor con dos outs en la 14ta entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-8 a los Atléticos de Oakland luego que el cerrador Jonathan Papelbon desperdició una ventaja de cuatro carreras en el noveno inning.

Crawford pegó cuatro imparables y remolcó tres carreras y el mexicano Adrián González bateó un jonrón solitario y tres hits para los Medias Rojas, que sumaron su 15to triunfo en 20 juegos.

El bateador emergente Conor Jackson igualó el juego con un sencillo de dos carreras en la novena entrada y pegó un doble clave en la 11ma, cuando Oakland se puso adelante, pero Andrew Bailey no pudo mantener la ventaja. Los Atléticos perdieron su quinto partido consecutivo.

El mexicano Alfredo Aceves (3-1) lanzó cuatro innings para llevarse la victoria.

En la 14ta entrada, Crawford bateó un doble a la esquina del jardín izquierdo contra el venezolano y derrotado Guillermo Moscoso (2-1). Después que Jed Lowrie obtuvo una base por bolas intencional, Drew pegó un sencillo al jardín derecho para impulsar a Crawford desde la segunda base y acabar el juego después de cinco horas y 17 minutos.

Rays 3, Marineros 2

Jeremy Hellickson regresó el sábado a la lomita al mismo nivel en que se había despedido en mayo, al lanzar hábilmente hasta la octava entrada para guiar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Hellickson (7-3) permitió una carrera y tres imparables en siete innings y un tercio, con lo que mejoró su foja en sus últimas siete aperturas a 6-1 con una efectividad de 1.74.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 3-0.

Cardenales 5, Cachorros 4, 12 innings

El dominicano Albert Pujols conectó su segundo cuadrangular del juego con dos out en la 12ma entrada para dar a los Cardenales de San Luis un triunfo por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Pujols pegó el noveno jonrón que terminó un juego en su carrera -y el primero desde el 16 de agosto del 2009 contra los Padres- en cuenta de 2-1 ante Jeff Samardzija (3-2).

Los relevistas de San Luis retiraron a 17 bateadores seguidos para terminar el enfrentamiento: el venezolano Eduardo Sánchez (2-1) ponchó a dos en dos entradas perfectas para ganar.

Dodgers 11, Rojos 8, 11 innings

Matt Kemp bateó el sábado con bases llenas su segundo vuelacercas del juego para igualar la pizarra en la octava entrada y Jamey Carroll pegó el sencillo de la ventaja en la 11ma para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 11-8 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-0; y Ramón Hernández de 3-2 con dos anotadas.

Mets 5, Bravos 0

Dillon Gee superó en el montículo a Jair Jurrjens para continuar invicto en la temporada y el dominicano José Reyes conectó un triple con la casa llena para conducir el sábado a los Mets de Nueva York a una blanqueada de 5-0 sobre los Bravos de Atlanta.

El emergente Jason Pridie rompió un empate sin carreras con un sencillo productor de una anotación en la séptima entrada y los Mets aprovecharon un error del parador en corto venezolano Alex González para anotar cinco veces en el episodio.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1, y Alex González de 4-1.

Rangers 4, Indios 0

Derek Holland lanzó pelota de cinco hits para lograr la segunda blanqueada en su vida, y los Rangers de Texas vencieron el sábado 4-0 a los Indios de Cleveland.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 3-1 con una anotada, Yorvit Torrealba de 4-2.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Tigres 4, Medias Blancas 2

El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada para dar el sábado a Justin Verlander y a los Tigres de Detroit una victoria de 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Austin Jackson inició el episodio con un triple contra Jesse Crain (2-2), quien casi se escapó del ataque. Don Kelly fue out en un elevado y Brennan Boesch se ponchó antes de que Cabrera pusiera la bola sobre la cerca del jardín derecho en cuenta de una bola y dos strikes.

Por los Tigres, Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Víctor Martínez de 3-1.

Piratas 6, Filis 3

Charlie Morton lanzó siete entradas sólidas y los Piratas de Pittsburgh ocasionaron la cuarta derrota consecutiva de los Filis de Filadelfia al vencerlos el sábado por 6-3.

Por los Piratas, José Tábata de 4-1 con una anotada; y Ronny Cedeño de 4-1.

Orioles 5, Azulejos 3

Mark Reynolds bateó el sábado un cuadrangular con casa llena y Jake Arrieta lanzó seis entradas efectivas en la victoria de los Orioles de Baltimore por 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 4-1 con una anotada.

Mellizos 7, Reales 2

El dominicano Alexi Casilla igualó la mejor marca en su carrera, al conectar cuatro hits, y remolcó cuatro anotaciones para que los Mellizos de Minnesota doblegaran el sábado 7-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Alcídes Escobar de 4-1 con una anotada.

Cerveceros 3, Marlins 2

Prince Fielder disparó un cuadrangular y el cubano Yuniesky Betancourt rompió la igualdad con un doble productor durante un racimo de dos carreras en el séptimo inning, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran 3-2 a los Marlins de Florida.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-1.

0 comentarios