Blogia
BEISBOL 007

Ortiz, Drew, Crawford dieron HR en paliza sobre los Yankees‏


NUEVA YORK -- David Ortiz sacudió uno de los tres jonrones de Boston para respaldar al nudillero Tim Wakefield y los Medias Rojas extendieron su paternidad sobre los Yanquis esta temporada al vencer el miércoles 11-6 a Nueva York.
La victoria dejó a los Medias Rojas como dueños en solitario del primer lugar en la división Este de la Liga Americana.
Carl Crawford y J.D. Drew también la desaparecieron, ambos en la novena entrada, para sentenciar el juego. Jacoby Ellsbury añadió tres hits y el mexicano Adrián González remolcó dos carreras.
Contra Wakefield (3-1), un viejo conocido, Derek Jeter se fue de 5-1 y ahora está a 11 hits de los 3.000 en su carrera. Jeter remolcó una carrera con un doble, pero también bateó para una doble matanza que puso fin a una amenaza.
Alex Rodríguez conectó un jonrón por los Yanquis, que han perdido siete de sus ocho duelos contra sus eternos rivales este año, incluyendo todos los cinco en casa.
El jonrón 624 de Rodríguez en la cuarta entrada puso la pizarra 7-1 y le dio un total de 1.865 carreras producidas, superando a Mel Ott, miembro del Salón de la Fama, en el noveno sitio histórico en esta estadística.
La última vez que los Medias Rojas ganaron sus primeros cinco partidos como visitantes frente a los Yanquis en una temporada fue en 1912, en camino a un título de la Serie Mundial.
Boston buscará el jueves su segunda barrida en el Yankee Stadium en un mes cuando el derecho Josh Beckett de los Medias Rojas enfrente al as CC Sabathia en su más reciente duelo de lujo.
Wakefield fue relevado en el sexto inning por el mexicano Alfredo Aceves, un ex yanqui, que trabajó bien el resto de la ruta para llevarse su primer salvamento de la campaña.
A.J. Burnett (6-4) fue retirado de la loma después de regalarle una base por bolas con dos outs a Jason Varitek en la sexta entrada, y Boston llenó la casa frente a Boone Logan, que le dio un boleto a González para empujar una carrera de caballito.
Boston anotó tres carreras en el primer episodio por segunda noche consecutiva, incluyendo el jonrón de dos anotaciones de Ortiz. El actual jugador de la semana de la Liga Americana lleva cuatro vuelacercas en sus últimos ocho encuentros.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano González de 4-0, dos impulsadas. El venezolano Marco Scutaro de 5-2, dos anotadas.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, una anotada; y Eduardo Núñez de 3-1, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-2, dos anotadas y dos producidas.

Big Papi la esta viendo como una de Futbol

 

0 comentarios